Vista normal Vista MARC

Psicología del Aprendizaje

Por: Ponce Chirinos, Alfredo [Autor].
Colaborador(es): Edilberto N. Saavedra Alemán [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Centro de Educación a Distancia 1987Edición: a edición.Descripción: 112 páginas. 15 x 20 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | APRENDIZAJE ESCOLAR | CORTEZA CELEBRAL | EDUCACIÓN PSICOLOGÍA APRENDIZAJE ANATOMÍAClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
El aprendizaje -- Relación entre ejecución y aprendizaje -- Bases fisiológicas del aprendizaje -- Anatomía fisiológica de la corteza cerebral -- Estructural funcional y áreas Corticales -- Territorios corticales de proyección centros receptores -- Bases moleculares del aprendizaje -- Teorías del condicionamiento clásico o reflejo condicionado -- Teorías del aprendizaje instrumental -- Teorías del condicionamiento operante -- Rasgos del condicionamiento operante -- Teoría del modela miento -- Principios fundamentales del condicionamiento clásico y operante
Resumen: Este libro trata de la definición de psicología educativa. La psicología educativa es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son las formas en las que se produce el aprendizaje humano dentro de los centros educativos. De esta forma, la psicología educativa estudia cómo aprenden los estudiantes y en qué forma se desarrollan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.15 P77 1987 (Navegar estantería) ej.2 Prestado 04/24/2024 BABA17050036

El aprendizaje -- Relación entre ejecución y aprendizaje -- Bases fisiológicas del aprendizaje -- Anatomía fisiológica de la corteza cerebral -- Estructural funcional y áreas Corticales -- Territorios corticales de proyección centros receptores -- Bases moleculares del aprendizaje -- Teorías del condicionamiento clásico o reflejo condicionado -- Teorías del aprendizaje instrumental -- Teorías del condicionamiento operante -- Rasgos del condicionamiento operante -- Teoría del modela miento -- Principios fundamentales del condicionamiento clásico y operante

Este libro trata de la definición de psicología educativa. La psicología educativa es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son las formas en las que se produce el aprendizaje humano dentro de los centros educativos. De esta forma, la psicología educativa estudia cómo aprenden los estudiantes y en qué forma se desarrollan.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha