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Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI Basada en ITIL Edición 2011: : documentación del alumno

Por: Molina Rodriguez, Marlon.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid -España Tecnofor 2011Edición: a edición.Descripción: 154, page13 páginas. 26.5 cm.Tema(s): ESTRATEGIA DEL SERVICIOClasificación CDD: T58.6F
Contenidos:
Introducción -- Estrategia del servicio -- Diseño del servicio -- Transición del servicio --Operación del servicio -- Mejora continua del servicio Roles -- Plantilla de proceso.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Ingeniería Civil T58.6 M74 2011 (Navegar estantería) Disponible BABA19070306

Introducción -- Estrategia del servicio -- Diseño del servicio -- Transición del servicio --Operación del servicio -- Mejora continua del servicio Roles -- Plantilla de proceso.

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