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Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI Basada en ITIL Edición 2011: : documentación del alumno
Por: Molina Rodriguez, Marlon.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid -España Tecnofor 2011Edición: a edición.Descripción: 154, page13 páginas. 26.5 cm.Tema(s): ESTRATEGIA DEL SERVICIOClasificación CDD: T58.6F
Contenidos:
Introducción -- Estrategia del servicio -- Diseño del servicio -- Transición del servicio --Operación del servicio -- Mejora continua del servicio Roles -- Plantilla de proceso.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Ingeniería Civil | T58.6 M74 2011 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19070306 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Ingeniería Civil Cerrar el navegador de estanterías
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S619.T74 M19 1997 Riego or Goteo | S619.T74 P19 2007 Riego por Goteo | T25.A43 B23 2009 Guía Orientación en Saneamiento Básico, Para Alcaldias de municipios Rurales y Pequeñas Comunidades | T58.6 M74 2011 Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI Basada en ITIL Edición 2011: | T353 E92 2006 Interpretación de Planos | T353 G47 2002 Dibujo Tecnico | T353 M77 1989 Dibujo "Construcciones Geométricas" |
Introducción -- Estrategia del servicio -- Diseño del servicio -- Transición del servicio --Operación del servicio -- Mejora continua del servicio Roles -- Plantilla de proceso.
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