Vista normal
Vista MARC
Ingeniería de Software Orientada a Objetos con UML. JAVA e Internet
Por: Weitzenfeld, Alfredo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México Thoson 2005Edición: 1ra edición.Descripción: 678 páginas. Diagramas, Literatura, 2 Ejemplares en Cusco 20 x 26 cm.ISBN: 9706861904.Tema(s): MODELO DE REQUISITOS | DIAGRAMAS DE OBJETOS | LIGAS Y ASOCIACIÓN | INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA | ESTRATEGIAS | INSTALACIÓNClasificación CDD: 005.1
Contenidos:
Resumen: Este libro es el producto de casi una década de investigación y docencia a nivel licenciatura, maistria y cursos especiales, en el ária de la tecnología orientada a objetos.
Parte I: Introdución. -- Parte II: Modelado y Programación Orientada a Objetos. -- Parte III: Desarrollo del Software Orientadas a Objetoa. -- Parte IV: Programación y Desarrollo de Software para Internet.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | QA76.9 W38 2005 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19070106 | ||
Libros | Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | 005.1 / W38 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS18020818 | ||
Libros | Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | 005.1 / W38 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS24020032 | ||
Libros | Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | 005.1 / W38 (Navegar estantería) | 2 Ejemplares | Disponible | BCUS18020817 |
Navegando Biblioteca Cusco UTEA Estantes , Ubicación: Biblioteca Puputi , Código de colección: E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática Cerrar el navegador de estanterías
005.1 / S31 Ingeniería de Software Clásica y Orientada a Objetos / | 005.1 / W38 Ingeniería de Software Orientada a Objetos con UML. JAVA e Internet | 005.1 / W38 Ingeniería de Software Orientada a Objetos con UML. JAVA e Internet | 005.1 / W38 Ingeniería de Software Orientada a Objetos con UML. JAVA e Internet | 005.1092 / C45 / 2016 Creación de Juegos y Aplicaciones Para Android | 005.1092 / C45 / 2016 Creación de Juegos y Aplicaciones Para Android | 005.1092 / G91 / 2018 Iniciación a Android en Kotlin |
Parte I: Introdución. -- Parte II: Modelado y Programación Orientada a Objetos. -- Parte III: Desarrollo del Software Orientadas a Objetoa. -- Parte IV: Programación y Desarrollo de Software para Internet.
Este libro es el producto de casi una década de investigación y docencia a nivel licenciatura, maistria y cursos especiales, en el ária de la tecnología orientada a objetos.
No hay comentarios para este ejemplar.