Vista normal Vista MARC

Física para vediojuegos : Animación basada en principios físicos y matemáticos, una referencia básica para estudiantes y profesionistas dedicados al desarrollo de videojuegos , gráficos , ingeniería y matemáticas

Por: Erleben, Kenny.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México México 2012Descripción: xii, 817 p Figuras 24.5 cm.ISBN: 1584503807; 9786074815061.Tema(s): FÍSICA - MATEMÁTICAS | VIDEOJUEGOS | CINEMÁTICAClasificación CDD: QA171
Contenidos:
Cinemática directa e inversa -- Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basado en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volúmenes limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resoluciones de sistemas de ecuaciones lineales -- Cálculo de variaciones ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Open tissue.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática QA171 E75 2012 (Navegar estantería) Disponible BABA19070015
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
QA171 A68 2015 Videojuegos QA171 B38 2011 Programación de Videojuegos con OPEN GL QA171 B38 2011 Programación de Videojuegos con OPEN GL QA171 E75 2012 Física para vediojuegos QA251 K73 1999 Álgebra Lineal QA251 L17 1998 Álgebra Lineal QA251 S66 2003 Álgebra Lineal y Programación Lineal con Aplicaciones a Ciencias

Incluye:Biografías e indice analítico [783 - 817 pag.]

Cinemática directa e inversa -- Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basado en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volúmenes limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resoluciones de sistemas de ecuaciones lineales -- Cálculo de variaciones ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Open tissue.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha