Física para vediojuegos : Animación basada en principios físicos y matemáticos, una referencia básica para estudiantes y profesionistas dedicados al desarrollo de videojuegos , gráficos , ingeniería y matemáticas
Por: Erleben, Kenny.
Tipo de material: TextoEditor: México México 2012Descripción: xii, 817 p Figuras 24.5 cm.ISBN: 1584503807; 9786074815061.Tema(s): FÍSICA - MATEMÁTICAS | VIDEOJUEGOS | CINEMÁTICAClasificación CDD: QA171Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | QA171 E75 2012 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19070015 |
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Incluye:Biografías e indice analítico [783 - 817 pag.]
Cinemática directa e inversa -- Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basado en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volúmenes limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resoluciones de sistemas de ecuaciones lineales -- Cálculo de variaciones ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Open tissue.
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