Vista normal Vista MARC

Psicología Aplicada a la Enseñanza

Por: Biehler, Robert F [Autor].
Colaborador(es): Jack Snowman [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Limusa S.A. 1992Edición: 1a edición.Descripción: 793 páginas. Tablas y Fotografias 18 x 24 cm.ISBN: 9681822862.Tema(s): PSICOLOGÍA A LA ENSEÑÑANZA | PSICOLOGÍA A LA ENSEÑÑANZA | PSICOSOCIAL Y COGNOSCITIVA | EDUCACIÓN PSICOLOGÍA ETAPAS DESARROLLOClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Como aplicar la psicología a la enseñanza -- Etapas del desarrollo psicoanalice y cognoscitivo -- Características del nivel de edad -- Teoría conducticio -- Procesamiento de la información -- Estatutarias cognoscitivas -- Una estrategia de enseñanza -- Motivación y Aprendizaje -- Evaluación Diferencias individuales -- Interpretación de la puntuación en los exámenes -- Enseñanza a los estudiantes excepcionales -- Control de aula -- Afrontar y mejorar
Resumen: Este libro presenta excelente introductor al campo de la psicología del proceso enseñanza aprendizaje, puede presentar como texto por que presenta informaciones científica asequible
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.15 B48 1992 (Navegar estantería) Disponible BABA17040193
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
370.15 B39 1990 Biblioteca Psicología de la Educación 370.15 B39 1990 Biblioteca de Psicología de la Educación 370.15 B45 2010 Psicopedagogía de la Diversidad en el Aula 370.15 B48 1992 Psicología Aplicada a la Enseñanza 370.15 B49 1970 Bases Psiclogicas de la educación 370.15 B84 1984 La Teoría de Piaget 370.15 C17 2015 Psicopedagogía:

Como aplicar la psicología a la enseñanza -- Etapas del desarrollo psicoanalice y cognoscitivo -- Características del nivel de edad -- Teoría conducticio -- Procesamiento de la información -- Estatutarias cognoscitivas -- Una estrategia de enseñanza -- Motivación y Aprendizaje -- Evaluación Diferencias individuales -- Interpretación de la puntuación en los exámenes -- Enseñanza a los estudiantes excepcionales -- Control de aula -- Afrontar y mejorar

Este libro presenta excelente introductor al campo de la psicología del proceso enseñanza aprendizaje, puede presentar como texto por que presenta informaciones científica asequible

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha