Vista normal
Vista MARC
Psicología Aplicada a la Enseñanza
Por: Biehler, Robert F [Autor].
Colaborador(es): Jack Snowman [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: México Limusa S.A. 1992Edición: 1a edición.Descripción: 793 páginas. Tablas y Fotografias 18 x 24 cm.ISBN: 9681822862.Tema(s): PSICOLOGÍA A LA ENSEÑÑANZA | PSICOLOGÍA A LA ENSEÑÑANZA | PSICOSOCIAL Y COGNOSCITIVA | EDUCACIÓN PSICOLOGÍA ETAPAS DESARROLLOClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Resumen: Este libro presenta excelente introductor al campo de la psicología del proceso enseñanza aprendizaje, puede presentar como texto por que presenta informaciones científica asequible
Como aplicar la psicología a la enseñanza -- Etapas del desarrollo psicoanalice y cognoscitivo -- Características del nivel de edad -- Teoría conducticio -- Procesamiento de la información -- Estatutarias cognoscitivas -- Una estrategia de enseñanza -- Motivación y Aprendizaje -- Evaluación Diferencias individuales -- Interpretación de la puntuación en los exámenes -- Enseñanza a los estudiantes excepcionales -- Control de aula -- Afrontar y mejorar
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 B48 1992 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17040193 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
370.15 B39 1990 Biblioteca Psicología de la Educación | 370.15 B39 1990 Biblioteca de Psicología de la Educación | 370.15 B45 2010 Psicopedagogía de la Diversidad en el Aula | 370.15 B48 1992 Psicología Aplicada a la Enseñanza | 370.15 B49 1970 Bases Psiclogicas de la educación | 370.15 B84 1984 La Teoría de Piaget | 370.15 C17 2015 Psicopedagogía: |
Como aplicar la psicología a la enseñanza -- Etapas del desarrollo psicoanalice y cognoscitivo -- Características del nivel de edad -- Teoría conducticio -- Procesamiento de la información -- Estatutarias cognoscitivas -- Una estrategia de enseñanza -- Motivación y Aprendizaje -- Evaluación Diferencias individuales -- Interpretación de la puntuación en los exámenes -- Enseñanza a los estudiantes excepcionales -- Control de aula -- Afrontar y mejorar
Este libro presenta excelente introductor al campo de la psicología del proceso enseñanza aprendizaje, puede presentar como texto por que presenta informaciones científica asequible
No hay comentarios para este ejemplar.