Vista normal Vista MARC

Biblioteca Psicología de la Educación

Por: Bregan R, John [Autor].
Colaborador(es): James A Dunn.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Ciencias Técnicas S.A. 1990Edición: a edición V I.Descripción: 218 páginas. 16 x 23 cm.ISBN: 182413X.Tema(s): FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | HUMANISMO EN LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN PSICOLOGÍA ENFOQUESClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
La psicología del desarrollo Enfoque enfoque sobre el individuo -- El desarrollo de la inteligencia -- El desarrollo de la creatividad -- Desarrollo social -- Aprendizaje y motivación enfoques sobre el medio ambiente -- Modificación de la conducta -- Aprendizaje verbal y memoria -- Aprendizaje de reglas -- Habilidades intelectuales -- Evaluación de una ciencia de la educación -- El proceso educativo -- Educación individualizada --
Resumen: Este libro trata de la psicología de la educaciones definir para los estudiantes de un curso elemental de psicología educativa en el alcance de objetivos humanitarios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.15 B39 1990 (Navegar estantería) Disponible BABA17040176

La psicología del desarrollo Enfoque enfoque sobre el individuo -- El desarrollo de la inteligencia -- El desarrollo de la creatividad -- Desarrollo social -- Aprendizaje y motivación enfoques sobre el medio ambiente -- Modificación de la conducta -- Aprendizaje verbal y memoria -- Aprendizaje de reglas -- Habilidades intelectuales -- Evaluación de una ciencia de la educación -- El proceso educativo -- Educación individualizada --

Este libro trata de la psicología de la educaciones definir para los estudiantes de un curso elemental de psicología educativa en el alcance de objetivos humanitarios

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha