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Programación Orientada a Objetos

Por: Joyanes Aguilar, Luis.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España. Osborne McGraw-Hill 1998Edición: 2da edición.Descripción: 895 páginas. Figuras. 23 cm.ISBN: 8448120159.Tema(s): DESARROLLO - SOFTWAREClasificación CDD: QA76.8
Contenidos:
El mundo a la orientación a objetivos: conceptos, modularidad y lenguaje de programación -- El desarrollo del software --Modularidad tipos abstractos de datos -- Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos -- Modelado de objetos: (OMT, Booch y Coad/Yourdon) -- Modelado de objetos: relacionados -- UML(Unified Modeling Language):el lenguaje modificado de modelado -- El lenguaje de programación ansi/iso c++ -- ANSI C++: elementos de un programa -- Programación modular: funciones, excepciones y espacios nombre --Entrada salida: flujo y cadenas -- Programación orientada a objetos con C++ -- Clases y objetos en c++ -- Clases abstractas y herencia -- Polimorfismo -- Genericidad plantillas -- Excepciones -- Sobrecarga de operadores en c++ - Reutilización d software con c++ -- biblioteca de plantillas de clase STL -- Diseño orientada a objetos --Construcción eficiente a programas en c++ -- Construcción de programas en c++/c -- Puesta a punto de programas en c++. errores de programación típicos.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática QA76.8 J79 1998 (Navegar estantería) Disponible BABA19060336

El mundo a la orientación a objetivos: conceptos, modularidad y lenguaje de programación -- El desarrollo del software --Modularidad tipos abstractos de datos -- Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos -- Modelado de objetos: (OMT, Booch y Coad/Yourdon) -- Modelado de objetos: relacionados -- UML(Unified Modeling Language):el lenguaje modificado de modelado -- El lenguaje de programación ansi/iso c++ -- ANSI C++: elementos de un programa -- Programación modular: funciones, excepciones y espacios nombre --Entrada salida: flujo y cadenas -- Programación orientada a objetos con C++ -- Clases y objetos en c++ -- Clases abstractas y herencia -- Polimorfismo -- Genericidad plantillas -- Excepciones -- Sobrecarga de operadores en c++ - Reutilización d software con c++ -- biblioteca de plantillas de clase STL -- Diseño orientada a objetos --Construcción eficiente a programas en c++ -- Construcción de programas en c++/c -- Puesta a punto de programas en c++. errores de programación típicos.

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