Vista normal Vista MARC

Diseño Publicitario : de la idea al papel

Por: Peña H., Pedro.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Esepe Editores 2007Edición: 1ra edición.Descripción: 239 páginas. Figuras, fotografias. 25 cm.ISBN: 9789972260711.Tema(s): DISEÑO -- PUBLICITARIOClasificación CDD: QA102
Contenidos:
Comunicación visual—La línea y su función en el diseño – El contorno definido la forma -- Elementos del diseño – El espectro cromático – Qué es la imagen? – La idea y las imágenes – Importancia de la prospectiva -- Diseño tipográfico – Cómo diseñar logotipos – La unidad de diseño y el estilo – Cómo diseñar un aviso de prensa -- Cómo crear un afiche publicitario – El diseño de cajas – Cómo diseñar una valla publicitaria – Como diseñar folletos – El manejo de papel en el diseño.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática QA102 P43 2007 (Navegar estantería) Disponible BABA19060299

Comunicación visual—La línea y su función en el diseño – El contorno definido la forma -- Elementos del diseño – El espectro cromático – Qué es la imagen? – La idea y las imágenes – Importancia de la prospectiva -- Diseño tipográfico – Cómo diseñar logotipos – La unidad de diseño y el estilo – Cómo diseñar un aviso de prensa -- Cómo crear un afiche publicitario – El diseño de cajas – Cómo diseñar una valla publicitaria – Como diseñar folletos – El manejo de papel en el diseño.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha