Vista normal Vista MARC

La Educación Revista Interamericana de Desarrollo Educativo

Por: [Autor] | Organización de los Estados Americanos.
Colaborador(es): iOrganización de los Estados Americanos [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Washington - Estados Unidos Editorial Advisory 1994Edición: a edición.Descripción: 714 páginas. 15 x 23 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | CALIDAD EDUCATIVA | EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN DEMOCRACIAClasificación CDD: 370
Contenidos:
Corrientes, enfoques e influencias de la investigación cualitativa -- Investigaciones educativas -- Diálogos -- Actividades de prender -- Enseñar y noticias bibliograficos --informaciones additional
Resumen: La educación aspira a un foro pluralista por su ambito, siendo al mismo tiempo informativo, analitico y crítico por la naturaleza de sus contribuciones. Cada número desea poner al alcance de docentes investigadores y públicos en general artículos sobre temas vinculados con el desarrollo educativo de la región en su contexto social y cultural. E contenido de la educación no se limita a una época, ni a un problema, ni a una escuela de pensamientos, si no que, con amplitud tiende a presentar enfoques interdisciplinarios en torno de la educación de nuestro tiempo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370 O65 (Navegar estantería) Disponible BABA17040028

Corrientes, enfoques e influencias de la investigación cualitativa -- Investigaciones educativas -- Diálogos -- Actividades de prender -- Enseñar y noticias bibliograficos --informaciones additional

La educación aspira a un foro pluralista por su ambito, siendo al mismo tiempo informativo, analitico y crítico por la naturaleza de sus contribuciones. Cada número desea poner al alcance de docentes investigadores y públicos en general artículos sobre temas vinculados con el desarrollo educativo de la región en su contexto social y cultural. E contenido de la educación no se limita a una época, ni a un problema, ni a una escuela de pensamientos, si no que, con amplitud tiende a presentar enfoques interdisciplinarios en torno de la educación de nuestro tiempo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha