Gestión de la calidad y medioambiental en industrias de Proceso (MF0665_3) [Texto Impreso]
Por: Cañedo Fernández, Miguel Ángel.
Tipo de material: TextoEditor: España NUEVOS NEGOCIOS EN LA RED S.L. Edición: 5.0.Descripción: 510p 24cm.ISBN: 9788416492473.Tema(s): SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD | NORMAS ISO 9000 | PROCESOS INDUSTRIALES | SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTALClasificación CDD: 333.715Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Ingeniería Ambiental y RR.NN. | 333.715 C26 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19041187 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Ingeniería Ambiental y RR.NN. Cerrar el navegador de estanterías
333.715 A69 2019 Gestion Ambiental | 333.715 A69 2019 Gestion Ambiental | 333.715 A69 2019 Gestion Ambiental | 333.715 C26 Gestión de la calidad y medioambiental en industrias de Proceso (MF0665_3) | 333.715 G77 2010 Manual de Medio Ambiente y Sostenibilidad | 333.717 C76 1995 Auditorias Medioambientales Guía Metodológica | 333.717 R91 2010 Introducción a Políticas e Instrumentos Ambientales |
Incluye: Anexo
1. Calidad en industrias de proceso 1.1– Conceptos fundamentales sobre la calidad. 1.2– Sistemas de calidad. 2. Aplicación de la normativa sobre calidad y medioambiente en industrias de proceso 2.1– Normalización, certificación y homologación. 2.2– Normativa internacional vigente en gestión de calidad. 2.3– Familia de normas ISO 9000. 2.4– Normativa internacional vigente en gestión medioambiental. 2.5– Planes de calidad. 2.6– Modelos de Excelencia Empresarial. 3. Gestión de la calidad en industrias de proceso 3.1– Planificación, organización y control. 3.2– Sistema de gestión de la calidad. 3.3– Certificación de los sistemas de calidad. 3.4– Modelos de excelencia. 3.5– Implantación y desarrollo de un sistema de gestión de calidad: 3.6– Diagnóstico de la situación de partida: indicadores de calidad y autoevaluación. 3.7– Metodología para la elaboración de un manual de calidad. 3.8– Metodología para la identificación, definición y descripción de procesos y sus interrelaciones. 3.9– Metodología de las acciones de mejora continua: El ciclo PDCA. Planificación de auditorías. 3.10– Planes de formación en calidad: Objetivos. Acciones de formación. Seguimiento y evaluación de un plan de formación. 3.11– Costes de calidad: Estructura de costes de calidad. Valoración y obtención de datos de coste. 4. Utilización de herramientas para la gestión de la calidad en industrias de proceso 4.1– Factores que identifican la calidad. 4.2– Técnicas de prevención de no conformidades y de mejora de la calidad. 4.3– Control estadístico de procesos. 4.4– Fiabilidad. 5. Gestión medioambiental en industrias de proceso 5.1– Normativa legal vigente. Ejemplos sectoriales. 5.2– Planificación, organización y control de la gestión medioambiental. 5.3– Planes de formación medioambiental. 5.4– Documentación del sistema de gestión medioambiental. 5.5– Planes de emergencia. 5.6– Seguimiento, medición y acciones correctoras. 5.7– Auditoria del Sistema de Gestión Medioambiental. 5.8– Implantación de un sistema de Gestión Medioambiental: 5.9– Metodología para la elaboración de un manual medioambiental. 5.10– Planificación ambiental y redacción de los procedimientos sobre planificación de auditorías.
No hay comentarios para este ejemplar.