Educación Colección Semestral de Aportaciones Alemanas Recientes en las ciencias Pedagógicas
Por: [Autor] | Institut Fur wissenschaftliche Zusammenarbeit.
Tipo de material: TextoEditor: Germania -Alemania Editado por el Instituto de colaboración Científica 1987Edición: a edición Vol. 36.Descripción: 143 páginas. 17 x 24 cm.Tema(s): CIENCIA PEDAGÓGICA Y ACCIÓN POLÍTICA | EL CONCEPTO DE LA ESCUELA EN LOS DISCURSOS GIMNASIALES DE HEGEL | EDUCACIÓN PEDAGOPGIA POLITICAClasificación CDD: 370Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370 B23 1988 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17040013 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
370 A45 1999 Gestión Educativa | 370 A65 Principios y Procesos de la Gestión Educativa | 370 A65 1998 Principios y Procesos de la Gestión Educativa | 370 B23 1988 Educación | 376.5 G47 1916 La Universidad Española | 378.12 P58 2012 Las Competencias en la Docencia Universitaria | 510 CH31 Matematica Basica |
Ciencias pedagógicas y acción política de la pedagogía a las decisiones sobre la estructura escolar -- El concepto de la escuela en los discursos gimnasios de hegel -- La importancia de las teorías clásicas de la educación para una concepción de la educación general hoy -- La formación general y especializada en max weber -- Es una ilusión la estructuración pedagógica de la vida escolar -- Eso no se lo digo a nadie, la evolución del concepto de secreto de los escolares -- El mundo de los sujetos. Categorías del ser en el mundo -- Publicación reciente en ciencias pedagógicas -- Selección bibliográficas
Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
"la escuela se ocupa también de la educación en valores; cursos de educación para adultos; la educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia"
No hay comentarios para este ejemplar.