Teorías de Aprendizaje para Maestros
Por: Bigge, Morris L.
Tipo de material: TextoEditor: Mexico - Mexico Trillas 1997Edición: 1ra Decimoquinta reimpresión.Descripción: 407p 23 cm.ISBN: 9682403901.Tema(s): PROBLEMA DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS | PSICOLOGÍA DEL CAMPO | Clasificación CDD: 154.4 /Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 154.4 B47 1997 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19040039 |
¿Por que es un problema el aprendizaje en las aulas? -- ¿Que teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las practicas escolares actuales? -- ¿Cuales son las familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje? -- ¿ Como describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje? -- ¿Como trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R spence? -- ¿Que es psicología del campo? ¿Que es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo? ¿Como se transfiere el aprendizaje a nuevos situaciones? ¿Que principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos? -- ¿Que relación tiene el aprendizaje con la enseñanza? -- ¿Como se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
No hay comentarios para este ejemplar.