Evaluación Guía Práctica Para Profesores /
Por: Tenbrink, Terry D [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Narcea S.A. 2010Edición: 11ava edición.Descripción: 460 páginas. Cuadros, Tablas, Gráficos,. 02 Ejemplares Abancay, 01 Ejemplar Andahuaylas 17 x 24 cm.ISBN: 9788427704640.Tema(s): EVALUACIÓN GUÍA PRÁCTICA | GUÍA PRÁCTICA PARA PROFESORES | DISEÑAR PROYECTOS Y TAREAS | EDUCACIÓN EVALUACIÓN GUIA PROFESORESClasificación CDD: LB1131 /Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1131 T27 (Navegar estantería) | 01 Ejemplar | Disponible | BAND18020905 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.26 T41 2009 (Navegar estantería) | Disponible | BABA16120218 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.26 T41 2009 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA16120219 |
Introducción. -- Conceptos importantes para entender el proceso de evaluación. -- El proceso de evaluación: un modelo para profesores. -- Principios básicos de la evaluación. -- Pasos del proceso de evaluación. -- Especificar los juicios a emitir y decisiones a tomar. -- Describir la información necesaria. --
Preparativos para obtener la información necesaria. --
Obtener, analizar y registrar la información. -- Formular juicios. -- Tomar decisiones. -- Resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación. -- Procedimientos para constituir o seleccionar instrumentos específicos de recogida de información. -- Construir listas de control y escalas de evaluación. -- Elaborar cuestionarios, planes de entrevistas e instrumentos sociométricos. -- Diseñar proyectos y tareas. -- Construcción de test por el profesor. -- Selección de test estandarizados. -- Apendices.
Este libro trata de un eficaz instrumento en manos del profesorado a la hora de lograr una evaluación objetiva que le ayude a enfrentarse con los problemas concretos del alumnado y del grupo-clase, a emitir juicios, a tomar decisiones y a hacer predicciones de orden educacional. Ofrece una detallada descripción del proceso de la evaluación con claras orientaciones para la selección y construcción de buenos instrumentos de recogida de información (tests estandarizados, pruebas elaboradas por el profesorado, sociométricas y de rendimiento, etc.), así como pautas para la elaboración de informes, y el proceso completo de la participación de la comunidad escolar en la toma de decisiones.
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