Vista normal
Vista MARC
Gestión de Calidad de los Servicios Administrativos Universitarios [Impreso]
Por: Guanilo Paredes, Carlos Enrrique Doctor en Administración Docente [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima. - Perú Editorial San marcos E.I.R.L. 2010Edición: 1a edición.Descripción: 152 páginas. Cuadros y Figuras 17 x 24 cm.ISBN: 9786123024963.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSITARIOS | LOS HECHOS QUE FORJARON EL CONCEPTO DE CALIDAD | EDUCACIÓN GESTIÓN CALIDAD SERVICIOClasificación CDD: 378.101
Contenidos:
Resumen: Este libro tarta de un amplísimo tema de la función de dirección que da a conocer a la colectividad universitaria.
Los hechos que forjaron el concepto de calidad.-- Ideas que nos aproximan al concepto de calidad Teorías y Conceptos aplicativos de la función calidad total. -- Ciertas consideraciones legales. -- El problema de la gestión de calidad de los servicios administrativos universitarios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 378.101 G84 2010 (Navegar estantería) | Disponible | BABA16120172 |
Los hechos que forjaron el concepto de calidad.-- Ideas que nos aproximan al concepto de calidad Teorías y Conceptos aplicativos de la función calidad total. -- Ciertas consideraciones legales. -- El problema de la gestión de calidad de los servicios administrativos universitarios.
Este libro tarta de un amplísimo tema de la función de dirección que da a conocer a la colectividad universitaria.
No hay comentarios para este ejemplar.