Vista normal Vista MARC

Gestión de Calidad de los Servicios Administrativos Universitarios [Impreso]

Por: Guanilo Paredes, Carlos Enrrique Doctor en Administración Docente [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima. - Perú Editorial San marcos E.I.R.L. 2010Edición: 1a edición.Descripción: 152 páginas. Cuadros y Figuras 17 x 24 cm.ISBN: 9786123024963.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSITARIOS | LOS HECHOS QUE FORJARON EL CONCEPTO DE CALIDAD | EDUCACIÓN GESTIÓN CALIDAD SERVICIOClasificación CDD: 378.101
Contenidos:
Los hechos que forjaron el concepto de calidad.-- Ideas que nos aproximan al concepto de calidad Teorías y Conceptos aplicativos de la función calidad total. -- Ciertas consideraciones legales. -- El problema de la gestión de calidad de los servicios administrativos universitarios.
Resumen: Este libro tarta de un amplísimo tema de la función de dirección que da a conocer a la colectividad universitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 378.101 G84 2010 (Navegar estantería) Disponible BABA16120172

Los hechos que forjaron el concepto de calidad.-- Ideas que nos aproximan al concepto de calidad Teorías y Conceptos aplicativos de la función calidad total. -- Ciertas consideraciones legales. -- El problema de la gestión de calidad de los servicios administrativos universitarios.

Este libro tarta de un amplísimo tema de la función de dirección que da a conocer a la colectividad universitaria.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha