Organización De Centros de Enseñanza [Impreso]
Por: Manuel Moreno G, Juan [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: España Luis Vives 1984Edición: a edición.Descripción: 422 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 19 x 26 cm.ISBN: 8426304068.Tema(s): ORGANIZACIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZA | LA TEORÍA DE LA ESCUELA | EL SISTEMA ESCOLAR | EDUCACIÓN ORGANIZACIÓN ENSEÑANZAS CARRERA DOCENTEClasificación CDD: 371.206Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.206 M86 1984 (Navegar estantería) | Disponible | BABA16120157 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.201 H22 2007 Estrategias Para la Acción Directiva : | 371.201 H22 2007 Estrategias Para la Acción Directiva : | 371.2013 M58 2010 Calidad y efectividad en Instituciones Educativas | 371.206 M86 1984 Organización De Centros de Enseñanza | 371.207 A95 2013 Planificación estratégica en instituciones educativas de E.B.R. | 371.207 C95 2011 Gerencia,Gestión y Liderazgo Educativos. | 371.207 F38 2016 Proyectos Educativos Y Sociales: |
La organización escolar en el contexto de las ciencias de la educación. -- Teoría de la escuela. -- El sistema escolar. -- El profesor y la carrera del docente. -- Introducción al estudio del curriculo. -- Organización de los contenidos de enseñanza plan de estudios, cuestiones y programas. -- Ideario y proyecto educativo de los centros docentes. -- La participación en la organización y gestión de la enseñanza. -- Organización del plantel de profesores. -- El agrupamiento flexible de los estudiantes. -- Organización de los cursos de estudio por sistema de unidades. -- Evaluación de rendimiento de alumnos profesores y centros docentes.
Este libro tes un manual de organizaciones de centros de enseñanza tiene efectivamente las pretensiones de texto manual de estudio y aunque sus características holísticos están limitados por la evidente variabilidad de las estructuras organizativas.
No hay comentarios para este ejemplar.