Vista normal Vista MARC

Curso de Relaciones Humanas :Guía Para el Supervisor

Por: Mendoza Nuñez, Alejandro.
Colaborador(es): Álvarez Herrera, Manuel.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santa Fe - Mexico El Manual Moderno 1994Descripción: V1(58p) V2(96p ) V3(115p) Cuadros sinopticos 23cm.ISBN: 9684266545 9684266553 9684266561.Tema(s): RELACIONES HUMANAS | PRINCIPIOS GENERALES DE RELACIONES HUMANAS | CONDUCTA DEL TRABAJADORClasificación CDD: 300
Contenidos:
V1.- Importancia de las relaciones humanas en las funciones del supervisor -- Relaciones humanas en las funciones del supervisor -- Principios generales de relaciones humanas. V2.- Descripción del curso -- Instrucciones específicas de cada sesión -- Evaluación de conocimiento del curso -- Evaluación de actitudes. V3.- Manejo de conflictos -- Comunicación -- Integración del nuevo empleado -- Solución de problemas laborales -- Sancionar o capacitar-- Seguridad ante todo -- Evaluación del empleado -- Introducción de innovaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 300 M42 V-I 1994 (Navegar estantería) Disponible BABA19030381
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 300 M42 V-II 1994 (Navegar estantería) Disponible BABA19030408
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 300 M42 V-III 1994 (Navegar estantería) Disponible BABA19030409

Incluye: Anexos y Bibliografía

V1.- Importancia de las relaciones humanas en las funciones del supervisor -- Relaciones humanas en las funciones del supervisor -- Principios generales de relaciones humanas. V2.- Descripción del curso -- Instrucciones específicas de cada sesión -- Evaluación de conocimiento del curso -- Evaluación de actitudes. V3.- Manejo de conflictos -- Comunicación -- Integración del nuevo empleado -- Solución de problemas laborales -- Sancionar o capacitar-- Seguridad ante todo -- Evaluación del empleado -- Introducción de innovaciones

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha