Vista normal Vista MARC

Estrategía de Marketing

Por: O. C, Ferrel.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico Cengage learning 2012Edición: 5a Edición Javier Reyes Martínez.Descripción: 744 pags. gráficos,cuadros,etc 26x20 cm.ISBN: 9786074817140.Tema(s): la estrategia de marketing | el marketing en la economía actual | ESTRATEGIAS DEL PRODUCTOClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Part.1Preparando el escenario para la estrategia de marketing--Part.2 descubrimiento las oportuniades del mercado--part.3 desarrollando la estrategia de marketing--part.4 poniendo la estrategia en accion--part.5 casos--part.6 herramientas para desarrollo el paln de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.8 F38 2012 (Navegar estantería) Disponible BABA19020010

Part.1Preparando el escenario para la estrategia de marketing--Part.2 descubrimiento las oportuniades del mercado--part.3 desarrollando la estrategia de marketing--part.4 poniendo la estrategia en accion--part.5 casos--part.6 herramientas para desarrollo el paln de marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha