Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing del turismo rural /

Por: García Henche, Blanca.
Tipo de material: TextoTextoSeries (Marketing sectorial).Editor: Madrid: Pozuelo de Alarcón, Madrid: Pirámide, Esic 2011Edición: Tercera edición.Descripción: 364 páginas: ilustraciones.ISBN: 9788436825558.Tema(s): Turismo rural -- MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Análisis de la situación del sector turístico – Estrategias del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.8 G23 2011 (Navegar estantería) Disponible BABA18120105

Bibliografía: páginas 351-364

Análisis de la situación del sector turístico – Estrategias del marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha