Marketing del turismo rural /
Por: García Henche, Blanca.
Tipo de material: TextoSeries (Marketing sectorial).Editor: Madrid: Pozuelo de Alarcón, Madrid: Pirámide, Esic 2011Edición: Tercera edición.Descripción: 364 páginas: ilustraciones.ISBN: 9788436825558.Tema(s): Turismo rural -- MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Análisis de la situación del sector turístico – Estrategias del marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía | 658.8 G23 2011 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18120105 |
Bibliografía: páginas 351-364
Análisis de la situación del sector turístico – Estrategias del marketing.
No hay comentarios para este ejemplar.