Vista normal Vista MARC

Administración de empresas turísticas : nuevas estrategias

Por: Ramírez Cavassa, César.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Trillas, 2007Edición: Segunda edición.Descripción: 245 páginas: gráficos; 24 cm.ISBN: 9789682480119.Tema(s): Empresas de turismo -- Administración | Turismo -- AdministraciónClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Previsión y desarrollo del sector turismo -- Ciclos económicos y el sector turismo -- La evolución social y empresarial y las tendencias modernas -- La empresa turística -- Reconversión y modernización -- Reconversión del rol de la empresa turística -- Estrategias de participación en la empresa turística -- Reconversión de la estructura administrativa de la empresa turística -- La actividad comercial en la empresa turística -- Gerencia, creatividad y cambio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 338.4791 R22A 2007 (Navegar estantería) Disponible BABA18100135
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 P26 2008 Turismo y patrimonio industrial: 338.4791 P42 2004 Congresos, convenciones y reuniones : 338.4791 R22 2002 Calidad total en las empresas turísticas 338.4791 R22A 2007 Administración de empresas turísticas : 338.4791 R52 2009 Perfil del recurso humano en turismo : 338.4791 S17 2010 Estructura económica del turismo 338.4791 T 2016 Turismo y nuevas tecnologías

Reimpresión: 2015

Previsión y desarrollo del sector turismo -- Ciclos económicos y el sector turismo -- La evolución social y empresarial y las tendencias modernas -- La empresa turística -- Reconversión y modernización -- Reconversión del rol de la empresa turística --
Estrategias de participación en la empresa turística --
Reconversión de la estructura administrativa de la empresa turística -- La actividad comercial en la empresa turística --
Gerencia, creatividad y cambio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha