Vista normal Vista MARC

Manual de psicología social para el turismo

Por: Petit, Cristina M.
Colaborador(es): Graglia, María Soledad [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Córdoba: Brujas, 2011Descripción: 165 páginas; 23 cm.ISBN: 9789875912472.Tema(s): Psicología social -- Manuales | Turismo -- Aspectos socialesClasificación CDD: 302
Contenidos:
Psicología social y turismo -- Socialización -- Aportes de las teorías psicológicas a los procesos de intercambio social -- Grupo y liderazgo -- Mecanismo de la percepción -- Actividad de la motivación -- Persuasión y cambio de actitud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 302 P48 2011 (Navegar estantería) Disponible BABA18100017
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 302 P48 2011 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA18120045

Psicología social y turismo -- Socialización -- Aportes de las teorías psicológicas a los procesos de intercambio social -- Grupo y liderazgo -- Mecanismo de la percepción -- Actividad de la motivación -- Persuasión y cambio de actitud.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha