Vista normal Vista MARC

Turismo y nuevas tecnologías

Colaborador(es): Martínez Nadal, Apol·lònia [Coordinadora].
Tipo de material: TextoTextoSeries . Editor: Cizur Menos, Navarra: Aranzadi, 2016Descripción: 210 páginas; 24 cm.ISBN: 9788490999936.Tema(s): Turismo -- Aspectos legales -- España | Contratación electrónica -- España | Agencias de turismo y viajes -- Aspectos legales -- EspañaClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Internet y derecho dela competencia -- Las cláusulas de paridad. problemática jurídica -- El recurso al derecho de competencia -- Justificación de las cláusulas de paridad. instrumento frente a las externalidades .beneficios para el hotelero y los consumidores -- Intervenciones legislativas -- El problema dela información acerca de la disponibilidad de plazas en los portales de las agencias online -- La discutida naturaleza jurídica de la relación contractual entre la agencia online y el establecimiento hotelero -- El uso de marca ajena en la distribución hotelera digital -- El derecho de desistimiento: concepto y características -- El derecho de desistimiento en los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil -- El derecho de desistimiento en los viajes combinados -- El comercio electrónico y los servicios turísticos -- La regulación de la autenticación de sitios web en la normativa europea sobre servicios de confianza electrónicos -- Los certificados se sitios web como elementos de confianza en el comercio electrónicol impacto de la nueva regulación en el sector turístico -- Intervención administrativa en turismo y nuevas tecnologías -- Competencia autonómica y legislación turística -- El usuario final de servicios turísticos controlados a través de centrales electrónicos de reserva -- Control de actividad turística -- La perspectiva de anfitrión -- La perspectiva de la plataforma p2p -- Vía judicial: análisis de la competencia judicial internacional -- Mecanismos extrajudiciales de solución de conflictos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 338.4791 T 2016 (Navegar estantería) Disponible BABA18100014
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 338.4791 T 2016 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BABA20020348
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 338.4791 T 2016 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA20020349
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 338.4791 T 2016 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BABA20020350
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 S17 2010 Estructura económica del turismo 338.4791 T 2016 Turismo y nuevas tecnologías 338.4791 T 2016 Turismo y nuevas tecnologías 338.4791 T 2016 Turismo y nuevas tecnologías 338.4791 T 2016 Turismo y nuevas tecnologías 338.4791 T72 2012 Turismo actividad mundial 338.4791 U85 2004 La mirada del turista

Internet y derecho dela competencia -- Las cláusulas de paridad. problemática jurídica -- El recurso al derecho de competencia -- Justificación de las cláusulas de paridad. instrumento frente a las externalidades .beneficios para el hotelero y los consumidores -- Intervenciones legislativas -- El problema dela información acerca de la disponibilidad de plazas en los portales de las agencias online -- La discutida naturaleza jurídica de la relación contractual entre la agencia online y el establecimiento hotelero -- El uso de marca ajena en la distribución hotelera digital -- El derecho de desistimiento: concepto y características -- El derecho de desistimiento en los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil -- El derecho de desistimiento en los viajes combinados -- El comercio electrónico y los servicios turísticos -- La regulación de la autenticación de sitios web en la normativa europea sobre servicios de confianza electrónicos -- Los certificados se sitios web como elementos de confianza en el comercio electrónicol impacto de la nueva regulación en el sector turístico -- Intervención administrativa en turismo y nuevas tecnologías -- Competencia autonómica y legislación turística -- El usuario final de servicios turísticos controlados a través de centrales electrónicos de reserva -- Control de actividad turística -- La perspectiva de anfitrión -- La perspectiva de la plataforma p2p -- Vía judicial: análisis de la competencia judicial internacional -- Mecanismos extrajudiciales de solución de conflictos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha