Vista normal Vista MARC

La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta

Por: Cárdenas Tabares, Fabio.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Trillas, 2012Edición: Tercera edición (reimpresión 2014).Descripción: 144 páginas: il.; 24 cm.ISBN: 9786071709912.Tema(s): Turismo -- Marketing | Turismo -- Administración | Planificación estratégica | Segmentación de mercadoClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Recreación y antecedentes del producto turístico -- Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Formación del producto turístico a partir del transporte -- Precursores del transporte en el tiempo -- Aspectos complementarios de la expansión turística -- Segmentación del mercado -- Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Plan de la comercialización turística -- Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas-- El cliente -- Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- La investigación turística de mercados -- La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.83 C28 2012 (Navegar estantería) Disponible BABA18100001

Recreación y antecedentes del producto turístico -- Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Formación del producto turístico a partir del transporte -- Precursores del transporte en el tiempo -- Aspectos complementarios de la expansión turística -- Segmentación del mercado -- Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Plan de la comercialización turística -- Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas-- El cliente -- Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- La investigación turística de mercados -- La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha