Vista normal
Vista MARC
La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta
Por: Cárdenas Tabares, Fabio.
Tipo de material: TextoEditor: México: Trillas, 2012Edición: Tercera edición (reimpresión 2014).Descripción: 144 páginas: il.; 24 cm.ISBN: 9786071709912.Tema(s): Turismo -- Marketing | Turismo -- Administración | Planificación estratégica | Segmentación de mercadoClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Recreación y antecedentes del producto turístico -- Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Formación del producto turístico a partir del transporte -- Precursores del transporte en el tiempo -- Aspectos complementarios de la expansión turística -- Segmentación del mercado -- Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Plan de la comercialización turística -- Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas-- El cliente -- Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- La investigación turística de mercados -- La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA | E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía | 658.83 C28 2012 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18100001 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.812 P19 2014 Atención al cliente: FPB, Formación Profesional Básica | 658.812 P33 2010 Atención al cliente | 658.82 A59 2008 Vendedores de valor | 658.83 C28 2012 La segmentación del mercado turístico | 658.916 A32 2015 Casos de Éxito Turístico en Canarias | 658.916 A32 2015 Casos de Éxito Turístico en Canarias | 658.916 A32 2015 Casos de Éxito Turístico en Canarias |
Recreación y antecedentes del producto turístico -- Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Formación del producto turístico a partir del transporte -- Precursores del transporte en el tiempo -- Aspectos complementarios de la expansión turística -- Segmentación del mercado -- Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Plan de la comercialización turística -- Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas-- El cliente -- Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- La investigación turística de mercados -- La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
No hay comentarios para este ejemplar.