Vista normal
Vista MARC
Psicologia y Educación [Impreso]
Por: Leliwa, Susana Licenciada en Ciencias de la educación [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires - Argentina Editorial Brujas 2011Edición: 2a edición.Descripción: 308 páginas. 15 x 23 cm.ISBN: 9789875912410.Tema(s): PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN | CONSTITUCIÓN DEL SUJETO PSIQUICO | EDUCACIÓN FILOSOFIA CIENCIA TEORIAS CONOCIMIENTOSClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Resumen: Este libro pone en contacto con una relación indiscutible de psicología y educación y su aporte al campos del desempeño de docente
Psicología y educación. -- Constitución del sujeto psíquico. -- El aprendizaje humano. -- Por qué Aprendemos?. -- La constitución del conocimiento. -- El aprendizaje desde enfoque socio cultural. -- Otras miradas para comprender el aprendizaje. -- La formación de ética y la profesionalidad del rol docente. -- Construccion de la subjetividad mediada por la tecnología. -- La subjetividad. -- Algunas aportes para reflexionar sobre las instituciones escolares.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 L43 2011 (Navegar estantería) | Disponible | BABA16110307 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.15 H45 1982 Perspectivas Actuales de la Psicología Infantil | 370.15 H82 1988 Temas Actuales Sobre Psicopedagogía y Didáctica | 370.15 J27 1984 Análisis de Varianza Aplicado a la Investigación en Pedagogía y Psicología | 370.15 L43 2011 Psicologia y Educación | 370.15 L59 2015 Las Tic en la Escuela Primaria y Secundaria: | 370.15 L59 2015 Las Tic en la Escuela Primaria y Secundaria: | 370.15 M43 1970 Psicología y Pedagogía |
Psicología y educación. -- Constitución del sujeto psíquico. -- El aprendizaje humano. -- Por qué Aprendemos?. -- La constitución del conocimiento. -- El aprendizaje desde enfoque socio cultural. -- Otras miradas para comprender el aprendizaje. -- La formación de ética y la profesionalidad del rol docente. -- Construccion de la subjetividad mediada por la tecnología. -- La subjetividad. -- Algunas aportes para reflexionar sobre las instituciones escolares.
Este libro pone en contacto con una relación indiscutible de psicología y educación y su aporte al campos del desempeño de docente
No hay comentarios para este ejemplar.