Programación en Java : Algoritmos, Programación Orientada a Objetos e Interfaz Gráfica de Usuario
Por: Joyanes Aguilar, Luis Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos [Autor].
Colaborador(es): Zahonero Martínez, Ignacio Profesor Asociado de Programación [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: México McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. 2011Edición: a edición.Descripción: 574 páginas. Tablas, Figuras. 21 x27 cm.ISBN: 9786071506184.Tema(s): PROGRAMACIÓN EN JAVA | ALGORITMOS | PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS | INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO | INGENIERÍA INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA PROGRAMACIÓN EN JAVA ALGORITMOS PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIOClasificación CDD: QA402.5Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | QA402.5 J79 2011 (Navegar estantería) | Disponible | BABA16110298 |
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QA402.5 J79 2008 Fundamentos de Programación | QA402.5 J79 2008 Fundamentos de Programación | QA402.5 J79 2008 Fundamentos de Programación | QA402.5 J79 2011 Programación en Java | QA402.5 K74 1990 Programación con Pascal | QA402.5 LL4 1995 Programando con Objetos en Pascal | QA402.5 L864 2009 Análisis y Diseño de Algoritmo |
Introducción a la programación. -- Método de programación, creación y desarrollo de programas en java. -- Elementos básicos de java. -- Operadores y expresiones. -- Estructuras de selección. -- Estructuras de control I: bucles (lazos). -- Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. -- Clases y objetos. -- Métodos. -- Arreglos (arrays). -- Cadenas. -- Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. -- Herencia. -- Polimorfismo. -- Genericidad. -- Excepciones. -- Archivos y flujos. -- Algoritmos de ordenación y búsqueda. -- Recursividad. -- Gráficos I. GUI/swing. -- Gráficos II: componentes y eventos. -- Applets: programación en internet.
Este libro se ha diseñado para un primer curso de programación de computadoras (fundamentos de programación y/o programación I).
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