Vista normal
Vista MARC
Los Cuervos de San Antonio /
Por: Avendaño Ángel [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Antawara 1989Edición: 1ra edición.Descripción: 203 páginas. 14.5 x 20 cm.Tema(s): LOS CUERVOS DE SAN ANTONIO | EDUCACIÓN (OBRAS LITERARIAS) CUERVOSClasificación CDD: 808.31 /
Contenidos:
Resumen: Los cuervos de san antonino es la primera novela contemporánea del Cusco, avasalla todo, transmuta el mundo en objeto verbal, se introduce no sólo por debajo de los pigmentos y los palimpsestos de imaginación de los pintores, si no que, de sus cuadros pasa a sus vidas pasa a la compleja realidad del cusco y su procelosas historia. pintura y hombre no aparecen separados, son una misma herida, una misma culpa, una misma oblación, Avendaño explora y vuelve a plasmar con la sonora imaginación de su palabra.
Este libro no tiene índice general su titulo es los cuervos de San Antonino.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 808.31 A91 1989 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18050223 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
808.31 A45 1989 Máyamor y Otros Cuentos / | 808.31 A77 2000 Obdulia de los Alisos / | 808.31 A77 2000 Obdulia de los Alisos / | 808.31 A91 1989 Los Cuervos de San Antonio / | 808.31 B13 1993 Juan Salvador Gaviota un Relato / | 808.31 B151 2004 El Niño de la Montaña de la Flor / | 808.31 B428 2007 Cuentos de Bolsillo / |
Este libro no tiene índice general su titulo es los cuervos de San Antonino.
Los cuervos de san antonino es la primera novela contemporánea del Cusco, avasalla todo, transmuta el mundo en objeto verbal, se introduce no sólo por debajo de los pigmentos y los palimpsestos de imaginación de los pintores, si no que, de sus cuadros pasa a sus vidas pasa a la compleja realidad del cusco y su procelosas historia. pintura y hombre no aparecen separados, son una misma herida, una misma culpa, una misma oblación, Avendaño explora y vuelve a plasmar con la sonora imaginación de su palabra.
No hay comentarios para este ejemplar.