Vista normal Vista MARC

Estructuras Aritméticas Elementales y su Modelizacion /

Por: Castro, Encarnación [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogota -Colombia Grupo Editorial Iberoamerica 1995Edición: 1a edición.Descripción: 84 páginas. Tablas ilustrativas, 1 Ej. Abancay, 1 Ej. Abancay 16 x23 cm.ISBN: 9706251189.Tema(s): ESTRUCTURA ARITMÉTICAS | ADQUISICIÓN DEL CONCEPTO DE NÚMERO | ESTRUCTURA MULTIPLICATIVA | CIENCIAS PURAS | EDUCACIÓN | ESTRUCTURAS ARITMÉTICAS MODELIZACIÓNClasificación CDD: QA297
Contenidos:
Adquisición del concepto de numero. -- Introducción. -- Contextos nemericos. -- Secuencia numérica. -- Aspecto cardinal del número. -- El proceso de contar. -- Puntos de vista sobre la acción de contar. -- Influencia en el currículo. -- Aprendizaje de los símbolos. -- Consideraciones sobre el cero. -- Carácter operatorio de los números. -- Etapas en el aprendizaje de las operaciones. -- Resoluciones de problemas. -- Estructura aditiva. -- Estrategias para sumar y restar. -- Modelos para suma. -- Análisis de numero. -- Relaciones entre numero. -- Aprendizaje de los hechos numéricos. Las tablas. -- Elaboración de tabla de sumar. -- Resolución de problemas variables aditivos. -- Clasificación de los problemas variables aditivos. -- Clasificación de los problemas aditivos simples. -- Dificultades del aprendizaje. -- Estructura multiplicativa. -- Modelos para el producto y división. -- La tabla de multiplicar. -- Iniciación a la división. -- Elaboración de la tabla de multiplicar. -- La estructura multiplicativa como campo conceptual. -- Clases de problemas de estructura multiplicativa. -- Estructura multiplicativa y simetría. -- Enfoque de estructura de cantidades. - Enfoque textual. -- Modelos implícitos. -- Errores asociados a la estructura multiplicativa.
Resumen: Este libro trata de estructuras aritméticas y su modelización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación QA297 C35 (Navegar estantería) 1 Ejemplar Disponible BAND17121347
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 511.07 C29 1995 (Navegar estantería) Disponible BABA18040776

Adquisición del concepto de numero. -- Introducción. -- Contextos nemericos. -- Secuencia numérica. -- Aspecto cardinal del número. -- El proceso de contar. -- Puntos de vista sobre la acción de contar. -- Influencia en el currículo. -- Aprendizaje de los símbolos. -- Consideraciones sobre el cero. -- Carácter operatorio de los números. -- Etapas en el aprendizaje de las operaciones. -- Resoluciones de problemas. -- Estructura aditiva. -- Estrategias para sumar y restar. -- Modelos para suma. -- Análisis de numero. -- Relaciones entre numero. -- Aprendizaje de los hechos numéricos. Las tablas. -- Elaboración de tabla de sumar. -- Resolución de problemas variables aditivos. -- Clasificación de los problemas variables aditivos. -- Clasificación de los problemas aditivos simples. -- Dificultades del aprendizaje. -- Estructura multiplicativa. -- Modelos para el producto y división. -- La tabla de multiplicar. -- Iniciación a la división. -- Elaboración de la tabla de multiplicar. -- La estructura multiplicativa como campo conceptual. -- Clases de problemas de estructura multiplicativa. -- Estructura multiplicativa y simetría. -- Enfoque de estructura de cantidades. - Enfoque textual. -- Modelos implícitos. -- Errores asociados a la estructura multiplicativa.

Este libro trata de estructuras aritméticas y su modelización.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha