Vista normal
Vista MARC
La Composición Narrativa /
Por: Huamán Cabrera, Félix [autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1996Edición: 2da edición.Descripción: 50 páginas. 11.5 x 21 cm.Tema(s): METODOLOGÍA DE LA NARRACIÓN ORAL | EXPOSICIÓN DE UN RELATO | EDUCACIÓN (OBRAS LITERARIAS) COMPOSICIÓN NARRATIVAClasificación CDD: 808 /
Contenidos:
Resumen: Este libro es una obra de la composición narrativa. Métodos y técnicas de su aprendizaje en educación primaria y secundaria.
Introducción. -- Metodologia de la narración oral. -- Narración Oral en un cuento. -- Contemos algo de nuestra vida. -- Exposición de un relato. -- Narración oral de literatura tradicional. -- la composición narrativa escrita. -- Métodos del personaje narrativo. -- Conceptos. -- procedimientos. -- Técnicas. -- Método de tiempo narrativa. -- concepto. -- Procedimientos. -- Técnicas. -- Método de la acción narrativa. --
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 808 H82 1996 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18040683 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 808 H82 1996 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA18040684 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 808 H82 1996 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BABA18040685 |
Introducción. -- Metodologia de la narración oral. -- Narración Oral en un cuento. -- Contemos algo de nuestra vida. -- Exposición de un relato. -- Narración oral de literatura tradicional. -- la composición narrativa escrita. -- Métodos del personaje narrativo. -- Conceptos. -- procedimientos. -- Técnicas. -- Método de tiempo narrativa. -- concepto. -- Procedimientos. -- Técnicas. -- Método de la acción narrativa. --
Este libro es una obra de la composición narrativa. Métodos y técnicas de su aprendizaje en educación primaria y secundaria.
No hay comentarios para este ejemplar.