Vista normal Vista MARC

Matemática, 4to Grado de Educación Secundaría /

Por: De la Cruz Solorzano, Máximo [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Brasa, S.A. 1971Edición: 1ra edición.Descripción: 239 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras ilustrativa, 1 Ej. Abancay 14 x 21 cm.Tema(s): NÚMEROS REALES | RAZONAMIENTO MATEMÁTICO | RECTA NUMÉRICA | CIENCIAS PURAS MATEMÁTICA CONJUNTOClasificación CDD: 510 /
Contenidos:
Objetivo. -- Reconocer e identificar el junto de partes y participación de un conjunto , sus función biyecta y determinar los conceptos de cardinalidad y sucesión. -- Conjunto. -- Conjunto de partes de un junto de partes de un conjunto. -- Partición de un conjunto. -- Funciones. -- Analizar el conocimiento de los números reales incidiendo en el orden , propiedades, complejitud y el valor absoluto. -- Comprender utilizar el proceso de razonamiento matemático. -- Comprender el concepto de distancia en la recta numérica y el conjunto d números reales. -- Reconocer conjuntos conexos y no convexos y presisar los conceptos de ángulo y triangulo. -- Preciar el concepto de congruencias en las figuras geométricas y reconocer cuadriláteros y sus propiedades. -- Reconocer y aplicar las propiedades de incidencia en recta real y plano. -- Establecer las propiedades de los ángulos diedros y aplicar el concepto de proyección. -- Identifican las relaciones de proporcionalidad entre figuraras geométricas y aplican en ejercicios y problemas. -- Aplicar los conceptos de área de regiones poligonales y la relación pitagórica en un triangulo rectángulo en diversas problemas. -- Identificar la circunferencia y las superficiales esféricas aplicados sus propiedades en la solución. -- Deducir las formular de áreas y volúmenes de principales sólidos geométricos aplicando en resolución de problemas. -- Aplicar las razones trigonométricas en triángulos rectángulos. -- Representa y analizar datos estadísticos y calcular la media geométrica.
Resumen: El presente libro trata del tema de Matemática para 4to año de educación secundaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 510 D33 1971 (Navegar estantería) 1 Ejemplar Disponible BABA18040365

Objetivo. -- Reconocer e identificar el junto de partes y participación de un conjunto , sus función biyecta y determinar los conceptos de cardinalidad y sucesión. -- Conjunto. -- Conjunto de partes de un junto de partes de un conjunto. -- Partición de un conjunto. -- Funciones. -- Analizar el conocimiento de los números reales incidiendo en el orden , propiedades, complejitud y el valor absoluto. -- Comprender utilizar el proceso de razonamiento matemático. -- Comprender el concepto de distancia en la recta numérica y el conjunto d números reales. -- Reconocer conjuntos conexos y no convexos y presisar los conceptos de ángulo y triangulo. -- Preciar el concepto de congruencias en las figuras geométricas y reconocer cuadriláteros y sus propiedades. -- Reconocer y aplicar las propiedades de incidencia en recta real y plano. -- Establecer las propiedades de los ángulos diedros y aplicar el concepto de proyección. -- Identifican las relaciones de proporcionalidad entre figuraras geométricas y aplican en ejercicios y problemas. -- Aplicar los conceptos de área de regiones poligonales y la relación pitagórica en un triangulo rectángulo en diversas problemas. -- Identificar la circunferencia y las superficiales esféricas aplicados sus propiedades en la solución. -- Deducir las formular de áreas y volúmenes de principales sólidos geométricos aplicando en resolución de problemas. -- Aplicar las razones trigonométricas en triángulos rectángulos. -- Representa y analizar datos estadísticos y calcular la media geométrica.

El presente libro trata del tema de Matemática para 4to año de educación secundaria.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha