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Calidad total en las empresas turísticas
Por: Ramírez Cavassa, César.
Tipo de material: TextoEditor: México: Trillas, 2002Descripción: 120 páginas: gráficos.ISBN: 9789682465413.Tema(s): Turismo | Empresas de turismoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Calidad total -- Turismo y calidad total -- La calidad para el cambio en las empresas turísticas -- Calidad del servicio --
Filosofía administrativa de las calidad en la actividad turística --Planeación y estrategia de calidad -- Organización e información para la calidad en la actividad turística -- Control de calidad --Gerencia y calidad -- Aseguramiento y mejoramiento de la calidad.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía | 338.4791 R22 2002 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18030613 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 O45 2016 Estructura del mercado turístico | 338.4791 P26 2008 Turismo y patrimonio industrial: | 338.4791 P42 2004 Congresos, convenciones y reuniones : | 338.4791 R22 2002 Calidad total en las empresas turísticas | 338.4791 R22A 2007 Administración de empresas turísticas : | 338.4791 R52 2009 Perfil del recurso humano en turismo : | 338.4791 S17 2010 Estructura económica del turismo |
Reimpresión: 2008
Calidad total -- Turismo y calidad total -- La calidad para el cambio en las empresas turísticas -- Calidad del servicio --
Filosofía administrativa de las calidad en la actividad turística --Planeación y estrategia de calidad -- Organización e información para la calidad en la actividad turística -- Control de calidad --Gerencia y calidad -- Aseguramiento y mejoramiento de la calidad.
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