Vista normal Vista MARC

Calidad total en las empresas turísticas

Por: Ramírez Cavassa, César.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Trillas, 2002Descripción: 120 páginas: gráficos.ISBN: 9789682465413.Tema(s): Turismo | Empresas de turismoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Calidad total -- Turismo y calidad total -- La calidad para el cambio en las empresas turísticas -- Calidad del servicio -- Filosofía administrativa de las calidad en la actividad turística --Planeación y estrategia de calidad -- Organización e información para la calidad en la actividad turística -- Control de calidad --Gerencia y calidad -- Aseguramiento y mejoramiento de la calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 338.4791 R22 2002 (Navegar estantería) Disponible BABA18030613
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
338.4791 O45 2016 Estructura del mercado turístico 338.4791 P26 2008 Turismo y patrimonio industrial: 338.4791 P42 2004 Congresos, convenciones y reuniones : 338.4791 R22 2002 Calidad total en las empresas turísticas 338.4791 R22A 2007 Administración de empresas turísticas : 338.4791 R52 2009 Perfil del recurso humano en turismo : 338.4791 S17 2010 Estructura económica del turismo

Reimpresión: 2008

Calidad total -- Turismo y calidad total -- La calidad para el cambio en las empresas turísticas -- Calidad del servicio --
Filosofía administrativa de las calidad en la actividad turística --Planeación y estrategia de calidad -- Organización e información para la calidad en la actividad turística -- Control de calidad --Gerencia y calidad -- Aseguramiento y mejoramiento de la calidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha