Vista normal Vista MARC

Comportamiento del Consumidor Ecológico [Impreso]

Por: Fraj, Andrés, Elena [Autor ].
Colaborador(es): Eva Martinez Salinas [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España Escuela Superior de Gestión - ESIC 2002Edición: 1ra edición.Descripción: 238 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 17 x 24 cm.ISBN: 8473563212.Tema(s): MARKETING ECOLÓGICO | INGENIERÍA AMBIENTAL CONSUMIDOR ECOLÓGICO LEGISLACIÓN EN MATERIA MEDIOAMBIENTALClasificación CDD: 658.8342 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contexto social comercial de la actualidad medioambiental. -- Situación medioambiental en España. -- Estrategia Comercial ecológica de las empresas. -- El comportamiento ecológico del consumidor. -- Estudio del mercado sobre el comportamiento ecológico del consumidor. -- Descripción del estudio. -- Resultados del estudio. -- Conclusiones y recomendaciones.
Resumen: La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han entendido cómo y cómo es este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Ingeniería Ambiental y RR.NN. 658.8342 F81 2002 (Navegar estantería) Disponible BABA18020992

Contexto social comercial de la actualidad medioambiental. -- Situación medioambiental en España. -- Estrategia Comercial ecológica de las empresas. -- El comportamiento ecológico del consumidor. -- Estudio del mercado sobre el comportamiento ecológico del consumidor. -- Descripción del estudio. -- Resultados del estudio. -- Conclusiones y recomendaciones.

La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han entendido cómo y cómo es este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha