Vista normal
Vista MARC
Comportamiento del Consumidor Ecológico [Impreso]
Por: Fraj, Andrés, Elena [Autor ].
Colaborador(es): Eva Martinez Salinas [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Escuela Superior de Gestión - ESIC 2002Edición: 1ra edición.Descripción: 238 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 17 x 24 cm.ISBN: 8473563212.Tema(s): MARKETING ECOLÓGICO | INGENIERÍA AMBIENTAL CONSUMIDOR ECOLÓGICO LEGISLACIÓN EN MATERIA MEDIOAMBIENTALClasificación CDD: 658.8342 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Resumen: La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han entendido cómo y cómo es este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor.
Contexto social comercial de la actualidad medioambiental. -- Situación medioambiental en España. -- Estrategia Comercial ecológica de las empresas. -- El comportamiento ecológico del consumidor. -- Estudio del mercado sobre el comportamiento ecológico del consumidor. -- Descripción del estudio. -- Resultados del estudio. -- Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Ingeniería Ambiental y RR.NN. | 658.8342 F81 2002 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020992 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Ingeniería Ambiental y RR.NN. Cerrar el navegador de estanterías
658.408 V28 2011 Producción Más Limpia, Paradigma de Gestión Ambiental | 658.408 V39 2001 Gestión Ambiental Sistemática, Un Nuevo Enfoque Funcional y Organizacional Para Fortalecimiento de la Gestión Ambiental Pública Empresarial y Ciudadana en el Ámbito Estatal | 658.562 C61 2011 Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental, Fundamentos, Herramientas, Normas ISO y Relaciones | 658.8342 F81 2002 Comportamiento del Consumidor Ecológico | 660.2804 H39 2019 Riesgos Químicos | 660.2804 H39 2019 Riesgos Químicos | 660.2804 H39 2019 Riesgos Químicos |
Contexto social comercial de la actualidad medioambiental. -- Situación medioambiental en España. -- Estrategia Comercial ecológica de las empresas. -- El comportamiento ecológico del consumidor. -- Estudio del mercado sobre el comportamiento ecológico del consumidor. -- Descripción del estudio. -- Resultados del estudio. -- Conclusiones y recomendaciones.
La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han entendido cómo y cómo es este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor.
No hay comentarios para este ejemplar.