Técnicas de Marketing y Estrategia Para Restaurantes
Por: Vallsmadella, Josep María [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Pearson Educacion, S.A. 2002Edición: 1ra edición.Descripción: 272 páginas. Cuadros, Tablas , Figuras, Gráficos. 17 x 24 cm.ISBN: 8420533351.Tema(s): ESTRUCTURA DEL MERCADO DE LA RESTAURACIÓN | RESTAURANTE COMO PRODUCTO GLOBAL | CONTABILIDAD ESTRATEGIA DE MARKETING RESTAURANTESClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 V24 2002 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020309 |
Introducción al mercado de la restauración. -- El restaurante como producto global. -- El restaurante desde la perspectiva al marketing. -- El plan de marketing del restaurante. -- Fijación y gestión de precios del restaurante. -- Localización del restaurantes. -- La política de comunicación y promoción del restaurante. -- La política de ventas del restaurante. -- Estrategia de expansión.
Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.
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