Vista normal Vista MARC

La Revolución el Marketing, la Táctica Dicta la Estrategia /

Por: Ries, Al [Autor ].
Colaborador(es): Jack Trout [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú McGRAW- HILL LATINOAMERICANA, S.A. 1989Descripción: 216 páginas. 14 x 20 cm.ISBN: 9684223569.Tema(s): EVALUACIÓN DE UNA ESTRATEGIA | CONTABILIDAD MARKETING ESTRATEGIASClasificación CDD: 658.83 /
Contenidos:
Introducción. -- La táctica imponente estrategias. -- Derigirse al frente de batalla. -- Monitorio de al tendencias. -- Concentre su enfoque. -- Como encontrar la táctica educativa. -- Como llamar táctica para combatir el abuso. -- Como constituir sus estrategia. -- Creación de un estrategia para Avon. -- realizar los cambios. -- Cambiar el campo de batalla. -- Cambiar el campo de batalla en la GM. -- Evaluación de su estrategia. -- Como evaluar su estrategia. -- Obtención de los recursos. -- Pedir ayuda externa. -- Como lanzar su programa. -- Con mantener las cosas en orden. -- Medición de los resultados. -- haga en máximo esfuerzo. -- Disminuir las perdidas. -- Jugar el bien el juego.
Resumen: El presente libro trata del tema de la Revolución el Marketing, la Táctica Dicta la Estrategia, Este libro no ignora los principios de posicionamiento ni los principales de la guerra del marketing al contrario integra los dos conceptos , pero no lo hace de forma que usted podría esperar, las comunicaciones como se describen en el libro de posicionamiento sin las tácticas de un negocio, estas incluyen la publicidad, la propaganda, las ventas personales, etc. , de una empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
E.P. Contabilidad 658.83 / R56 (Navegar estantería) Disponible BABA18020285

Introducción. -- La táctica imponente estrategias. -- Derigirse al frente de batalla. -- Monitorio de al tendencias. -- Concentre su enfoque. -- Como encontrar la táctica educativa. -- Como llamar táctica para combatir el abuso. -- Como constituir sus estrategia. -- Creación de un estrategia para Avon. -- realizar los cambios. -- Cambiar el campo de batalla. -- Cambiar el campo de batalla en la GM. -- Evaluación de su estrategia. -- Como evaluar su estrategia. -- Obtención de los recursos. -- Pedir ayuda externa. -- Como lanzar su programa. -- Con mantener las cosas en orden. -- Medición de los resultados. -- haga en máximo esfuerzo. -- Disminuir las perdidas. -- Jugar el bien el juego.

El presente libro trata del tema de la Revolución el Marketing, la Táctica Dicta la Estrategia, Este libro no ignora los principios de posicionamiento ni los principales de la guerra del marketing al contrario integra los dos conceptos , pero no lo hace de forma que usted podría esperar, las comunicaciones como se describen en el libro de posicionamiento sin las tácticas de un negocio, estas incluyen la publicidad, la propaganda, las ventas personales, etc. , de una empresa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha