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Posicionamiento: El Concepto que ha Revelado la Comunicación Publicitaria y la Mercadotecnia

Por: Ries, Al Autor.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México McGRAW-HILL 1992Edición: 1ra edición.Descripción: 263 páginas. 14 x 19 cm.ISBN: 0070652643.Tema(s): POSICIONAMIENTO | EL PODER DE LA MENTE | CONTABILIDAD POSICIONAMIENTO MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Introducción. -- ¿ En que consististe el posicionamiento?. -- El asalto a la mente. -- Penetración en la mente. -- Las escalas mentales. -- No se puede llegara hasta allá desde qui. -- Posicionamiento como líder. -- Posicionamiento del segmentación del mercado. -- Reposicionamiento de la competencia. -- El poder del nombre. -- La letra de la falta de nombre. -- La trampa del viaje gratis. -- la trampa de la extinción de linea. -- Como puede funcionar la extinción de linea. -- Posicionamiento de una compañía monsanto. -- Posicionamiento de un País: Bélgica. -- Posicionamiento de un producto Mikdus. -- Posicionamiento de un servicio Mailgram. -- Posicionamiento de un banco de Long Isand. -- Posicionamiento de la Iglesia Católica. -- Posicionamiento de un mismo y de su propio porvenir. -- Seis pasos para el éxito. -- El Juego del posicionamiento.
Resumen: El presente libro trata del tema de Posicionamiento: El Concepto que ha Revelado la Comunicación Publicitaria y la Mercadotecnia.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 R56 1992 (Navegar estantería) Disponible BABA18020280

Introducción. -- ¿ En que consististe el posicionamiento?. -- El asalto a la mente. -- Penetración en la mente. -- Las escalas mentales. -- No se puede llegara hasta allá desde qui. -- Posicionamiento como líder. -- Posicionamiento del segmentación del mercado. -- Reposicionamiento de la competencia. -- El poder del nombre. -- La letra de la falta de nombre. -- La trampa del viaje gratis. -- la trampa de la extinción de linea. -- Como puede funcionar la extinción de linea. -- Posicionamiento de una compañía monsanto. -- Posicionamiento de un País: Bélgica. -- Posicionamiento de un producto Mikdus. -- Posicionamiento de un servicio Mailgram. -- Posicionamiento de un banco de Long Isand. -- Posicionamiento de la Iglesia Católica. -- Posicionamiento de un mismo y de su propio porvenir. -- Seis pasos para el éxito. -- El Juego del posicionamiento.

El presente libro trata del tema de Posicionamiento: El Concepto que ha Revelado la Comunicación Publicitaria y la Mercadotecnia.

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