Vista normal Vista MARC

Principios de Marketing Avanzado

Por: Milla Lostaunau, Luis [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos E.I.R.L. 2009Edición: 1ra edición.Descripción: 150 páginas. 14.5 x 21 cm.ISBN: 9789972388996.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE LOS MERCADOS | PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | CONTABILIDAD MARKETING MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
La mercadotecnia, la empresa y el proceso administrativo. -- Comercialización y el desarrollo económico. -- Las ventas. -- La investigación de mercados. -- El planeamiento estratégico. -- La segmentación del mercado. -- La administración de la mercadotecnia.
Resumen: El presente libro trata del tema de principios de marketing avanzado, el libro desarrolla temas relacionadas con la mercadotecnia, es un trabajo complejo, debido alas diversas conocimientos especializados que se requieren los temas incluidos es este libro desarrollan aspectos de naturaleza conceptual o son complementos de algunos otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 M57 2009 (Navegar estantería) Disponible BABA18020264

La mercadotecnia, la empresa y el proceso administrativo. -- Comercialización y el desarrollo económico. -- Las ventas. -- La investigación de mercados. -- El planeamiento estratégico. -- La segmentación del mercado. -- La administración de la mercadotecnia.

El presente libro trata del tema de principios de marketing avanzado, el libro desarrolla temas relacionadas con la mercadotecnia, es un trabajo complejo, debido alas diversas conocimientos especializados que se requieren los temas incluidos es este libro desarrollan aspectos de naturaleza conceptual o son complementos de algunos otros.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha