Vista normal
Vista MARC
Principios de Marketing Avanzado
Por: Milla Lostaunau, Luis [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos E.I.R.L. 2009Edición: 1ra edición.Descripción: 150 páginas. 14.5 x 21 cm.ISBN: 9789972388996.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE LOS MERCADOS | PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | CONTABILIDAD MARKETING MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Resumen: El presente libro trata del tema de principios de marketing avanzado, el libro desarrolla temas relacionadas con la mercadotecnia, es un trabajo complejo, debido alas diversas conocimientos especializados que se requieren los temas incluidos es este libro desarrollan aspectos de naturaleza conceptual o son complementos de algunos otros.
La mercadotecnia, la empresa y el proceso administrativo. -- Comercialización y el desarrollo económico. -- Las ventas. -- La investigación de mercados. -- El planeamiento estratégico. -- La segmentación del mercado. -- La administración de la mercadotecnia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 M57 2009 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020264 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
658.83 M32 1994 La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, Apuntes de Estudio | 658.83 M32 2010 El Plan de Márketing | 658.83 M478 2005 Investigación de Mercados | 658.83 M57 2009 Principios de Marketing Avanzado | 658.83 P59 1997 El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana | 658.83 P59 1997 El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana | 658.83 P59 2003 El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana |
La mercadotecnia, la empresa y el proceso administrativo. -- Comercialización y el desarrollo económico. -- Las ventas. -- La investigación de mercados. -- El planeamiento estratégico. -- La segmentación del mercado. -- La administración de la mercadotecnia.
El presente libro trata del tema de principios de marketing avanzado, el libro desarrolla temas relacionadas con la mercadotecnia, es un trabajo complejo, debido alas diversas conocimientos especializados que se requieren los temas incluidos es este libro desarrollan aspectos de naturaleza conceptual o son complementos de algunos otros.
No hay comentarios para este ejemplar.