Vista normal
Vista MARC
La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, Apuntes de Estudio
Por: Mayorga, David [ Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico 1994Edición: 1ra edición.Descripción: 83 páginas. 15 x 21.5 cm.Tema(s): NICHOS DE MERCADO | CONTABILIDAD MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Resumen: El presente libro trata del tema de La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, A, principalmente a la necesidad de contar con material didáctico para los cursos de mercadotecnogía.
Caso: Automóviles LAMDA. -- Caso: Cueros ADA. -- Caso: Leche Florida. -- Caso: Jabones K-MAI. -- Caso. Crema Dental KOLIMNOX. -- Caso: Jean Levyx. -- Caso Detergentes Mágica-B. -- Caso: Cerveza PHILXEN. -- Caso Aerolinineas FOX-ET.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 M32 1994 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020257 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
658.83 L67 2009 Investigación de Mercados | 658.83 M22 1995 Cómo Hacer Reingeniería, la Guía Disponible Para Poner en Práctica Pasos a Paso a Paso la Teoría Que esta Cambiando las Empresas | 658.83 M22 2004 Capital Intelectual & Contabilidad del Conocimiento | 658.83 M32 1994 La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, Apuntes de Estudio | 658.83 M32 2010 El Plan de Márketing | 658.83 M478 2005 Investigación de Mercados | 658.83 M57 2009 Principios de Marketing Avanzado |
Caso: Automóviles LAMDA. -- Caso: Cueros ADA. -- Caso: Leche Florida. -- Caso: Jabones K-MAI. -- Caso. Crema Dental KOLIMNOX. -- Caso: Jean Levyx. -- Caso Detergentes Mágica-B. -- Caso: Cerveza PHILXEN. -- Caso Aerolinineas FOX-ET.
El presente libro trata del tema de La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, A, principalmente a la necesidad de contar con material didáctico para los cursos de mercadotecnogía.
No hay comentarios para este ejemplar.