Vista normal Vista MARC

La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, Apuntes de Estudio

Por: Mayorga, David [ Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico 1994Edición: 1ra edición.Descripción: 83 páginas. 15 x 21.5 cm.Tema(s): NICHOS DE MERCADO | CONTABILIDAD MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Caso: Automóviles LAMDA. -- Caso: Cueros ADA. -- Caso: Leche Florida. -- Caso: Jabones K-MAI. -- Caso. Crema Dental KOLIMNOX. -- Caso: Jean Levyx. -- Caso Detergentes Mágica-B. -- Caso: Cerveza PHILXEN. -- Caso Aerolinineas FOX-ET.
Resumen: El presente libro trata del tema de La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, A, principalmente a la necesidad de contar con material didáctico para los cursos de mercadotecnogía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 M32 1994 (Navegar estantería) Disponible BABA18020257

Caso: Automóviles LAMDA. -- Caso: Cueros ADA. -- Caso: Leche Florida. -- Caso: Jabones K-MAI. -- Caso. Crema Dental KOLIMNOX. -- Caso: Jean Levyx. -- Caso Detergentes Mágica-B. -- Caso: Cerveza PHILXEN. -- Caso Aerolinineas FOX-ET.

El presente libro trata del tema de La Importancia de la Mercadotecnia Estratégica: Caso de la Empresa Peruana, A, principalmente a la necesidad de contar con material didáctico para los cursos de mercadotecnogía.



No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha