Vista normal Vista MARC

Investigación de Mercados : Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo

Por: José G. Linares Cazola Licenciado Administrador [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima – Perú San Marcos E.I.R.L. 2001Edición: 1a edición.Descripción: 323 páginas. Tablas y Cuadros, 1 Ej. Abancay, 1 Ej. Andahuaylas 16.4 x 21.5 cm.Tema(s): MERCADOS | PRODEDIMIENTOS DE MARKETING | MARKETING COMPETITIVO | CONTABILIDAD | IMPORTANCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | DISEÑOS, TECNICAS Y PRODEDIMENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | SITEMA DE INTELIGENCIA | INFILTRATACION EN LA COMPETENCIAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Prólogo. -- Introducción. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- El método científico y la investigación de mercados. -- Investigación de mercados: diseño, técnicas y procedimientos. -- La medición de actitudes en la investigación de mercados. -- La investigación de mercados y la técnica del muestreo. -- Análisis de la información de la investigación de mercados. -- Sistema de inteligencia en el markerting competitivo. -- Los informes de investigación, presentación y sustentación. -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación. -- Bibliografía.
Resumen: El presente libro de investigacion de mercados pretende analizar y seleccionar lo más importante de la investigación de mercados, presentar una propuesta metodológica y procedimientos prácticos, además este trabajo incluye una serie de caso prácticos de trabajos realizados en la cuidad de Huaraz, así como Chimbote.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Contabilidad HF5413.2 L67 (Navegar estantería) 1 Ejemplar Disponible BAND16120367
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 L67 2001 (Navegar estantería) Disponible BABA18020178

Prólogo. -- Introducción. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- El método científico y la investigación de mercados. -- Investigación de mercados: diseño, técnicas y procedimientos. -- La medición de actitudes en la investigación de mercados. -- La investigación de mercados y la técnica del muestreo. -- Análisis de la información de la investigación de mercados. -- Sistema de inteligencia en el markerting competitivo. -- Los informes de investigación, presentación y sustentación. -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación. -- Bibliografía.

El presente libro de investigacion de mercados pretende analizar y seleccionar lo más importante de la investigación de mercados, presentar una propuesta metodológica y procedimientos prácticos, además este trabajo incluye una serie de caso prácticos de trabajos realizados en la cuidad de Huaraz, así como Chimbote.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha