Investigación de Mercados : Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo
Por: José G. Linares Cazola Licenciado Administrador [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima – Perú San Marcos E.I.R.L. 2001Edición: 1a edición.Descripción: 323 páginas. Tablas y Cuadros, 1 Ej. Abancay, 1 Ej. Andahuaylas 16.4 x 21.5 cm.Tema(s): MERCADOS | PRODEDIMIENTOS DE MARKETING | MARKETING COMPETITIVO | CONTABILIDAD | IMPORTANCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | DISEÑOS, TECNICAS Y PRODEDIMENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | SITEMA DE INTELIGENCIA | INFILTRATACION EN LA COMPETENCIAClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Contabilidad | HF5413.2 L67 (Navegar estantería) | 1 Ejemplar | Disponible | BAND16120367 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 L67 2001 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020178 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HF3681 S474 Estado de Flujo de Efectivo | HF4026 G62 Aplicación en Excel para la Elaboración de Estados de Flujos de efectivo | HF4516 EF27 Plan Contable General Empresarial | HF5413.2 L67 Investigación de Mercados | HF5415 B6 Marketing Estratégico / | HF5500 C95 Costeo Basado en Actividades ABC | HF5500 F38 Administración |
Prólogo. -- Introducción. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- El método científico y la investigación de mercados. -- Investigación de mercados: diseño, técnicas y procedimientos. -- La medición de actitudes en la investigación de mercados. -- La investigación de mercados y la técnica del muestreo. -- Análisis de la información de la investigación de mercados. -- Sistema de inteligencia en el markerting competitivo. -- Los informes de investigación, presentación y sustentación. -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación. -- Bibliografía.
El presente libro de investigacion de mercados pretende analizar y seleccionar lo más importante de la investigación de mercados, presentar una propuesta metodológica y procedimientos prácticos, además este trabajo incluye una serie de caso prácticos de trabajos realizados en la cuidad de Huaraz, así como Chimbote.
No hay comentarios para este ejemplar.