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Mercadotecnia

Por: Kotler, Philip [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Printice-Hall Hipanoamericana, S.A. 1989Edición: 3ra edición.Descripción: 745 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 20 x 26 cm.ISBN: 9688801569.Tema(s): PROCESO DE LA PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA | SELECCIÓN DE MERCADOS DE META | MERCADOTECNIA INTERNACIONAL | CONTABILIDAD MERCADOTECNIA COMPOSICIÓNClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Comprensión de la mercadotecnia -- Fundamentos sociales de la mercadotecnia : Satisfacción de la necesidades humanas. -- Proceso de la administración de mercadotécnica. -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia - Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia. -- Investigación de mercados y sistemas de información. -- Análisis de oportunidades de mercado -- Ambientes de la mercadotecnia. -- Mercados de consumo: Influencia sobre la conducta del consumidor. -- Mercados de consumo: Procesos de decisión del comprador. -- Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. -- Selección de mercados meta -- Medición y pronostico de la demanda. -- Segmentación sección de mercado y posicionamiento en el mercado. -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Diseño de producto: Producto,marcas,empaques y servicios. -- Diseño de productos: Estrategias relativas al desarrollo de nuestros productos y al ciclo vida del producto. -- Fijación de los precios de los productos: Consideraciones y enfoque. -- Fijación de precios de los productos: estrategias. -- Colocación de productos: Calanales de distribución y distribución física. -- Colocación de productos: Comercios detallistas y mayoritarias. -- Promoción de productos: Comunicación y estrategias. -- Promoción de productos: ´Publicidad, promoción de venta y publicidad no pagada. -- Promoción de los productos: Eventos personales ya ministración de ventas. -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Estrategias competitivas de mercadotecnia. -- Implementación organizada, y control de los programas de mercadotecnia. -- Mercadotecnia ampliada. -- Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia y sociedad. -- Apéndice. -- Aritmética de la mercadotecnia. -- Carreras en mercadotecnia.
Resumen: El presente libro trata del tema de mercadotecnia que aborda las técnicas y metodologías de la mercadotecnia intentan aportar las herramientas necesarias para conquistar un mercado. Para eso deben atender a las cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza. La mercadotecnia pretende posicionar un producto o una marca en la mente de los consumidores. Para eso, parte de las necesidades del cliente para diseñar, ejecutar y controlar las actividades de comercialización de una empresa.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 K78 2009 (Navegar estantería) Disponible BABA18020171

Comprensión de la mercadotecnia -- Fundamentos sociales de la mercadotecnia : Satisfacción de la necesidades humanas. -- Proceso de la administración de mercadotécnica. -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -
Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia. -- Investigación de mercados y sistemas de información. -- Análisis de oportunidades de mercado -- Ambientes de la mercadotecnia. -- Mercados de consumo: Influencia sobre la conducta del consumidor. -- Mercados de consumo: Procesos de decisión del comprador. -- Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. -- Selección de mercados meta -- Medición y pronostico de la demanda. -- Segmentación sección de mercado y posicionamiento en el mercado. -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Diseño de producto: Producto,marcas,empaques y servicios. -- Diseño de productos: Estrategias relativas al desarrollo de nuestros productos y al ciclo vida del producto. -- Fijación de los precios de los productos: Consideraciones y enfoque. -- Fijación de precios de los productos: estrategias. -- Colocación de productos: Calanales de distribución y distribución física. -- Colocación de productos: Comercios detallistas y mayoritarias. -- Promoción de productos: Comunicación y estrategias. -- Promoción de productos: ´Publicidad, promoción de venta y publicidad no pagada. -- Promoción de los productos: Eventos personales ya ministración de ventas. -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Estrategias competitivas de mercadotecnia. -- Implementación organizada, y control de los programas de mercadotecnia. -- Mercadotecnia ampliada. -- Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia y sociedad. -- Apéndice. -- Aritmética de la mercadotecnia. -- Carreras en mercadotecnia.

El presente libro trata del tema de mercadotecnia que aborda las técnicas y metodologías de la mercadotecnia intentan aportar las herramientas necesarias para conquistar un mercado. Para eso deben atender a las cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza. La mercadotecnia pretende posicionar un producto o una marca en la mente de los consumidores. Para eso, parte de las necesidades del cliente para diseñar, ejecutar y controlar las actividades de comercialización de una empresa.

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