Investigación de Mercados un Enfoque Aplicado
Por: Kinnear, Thomas C. Profesor [Autor ].
Colaborador(es): Taylor, James R [Coautor ].
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá - Colombia McGRAW-Hill Latinoamericana, S.A. 1990Edición: 1ra edición.Descripción: 737 páginas. 15.5 x 23 cm.ISBN: 9684511698.Tema(s): FUNDAMENTOS DE MUESTREO | MEDICIÓN EN MERCADO | CONTABILIDAD INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INVESTIGACIÓN Y FUENTES DE DATOSClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 K56 1990 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020159 |
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Introducción. -- El sistema de investigación de mercado. -- El negocio de la investigación de mercado. -- En ejemplo de investigación de mercados. -- Etapas primarias del proceso de investigación. -- La decisión para llevar acabo la investigación. -- Investigación y fuentes de datos. -- Información secundaría. -- Muestro. -- Fundamentos de muestro. -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- Procedimientos as complejos de muestreo. -- Medición y causalidad. -- El proceso de medición. -- Medición de actitudes. -- Diseño causales. -- Obtención de información de los encuestados. -- Método de recolección de información de los encuestados. -- Diseño y formas para la recolección de información. -- Operaciones de campo.-- Etapa final de proceso de investigación. -- Análisis univariado de información. -- Análisis variado de información. -- Análisis multivariado d información I. Método de interdependencia. -- Análisis multivariado de información II. Métodos de dependencia. - Información sobre hallazgos de de la investigación. -- Medición y pronostico de la demanda. -- Investigación de productos y prueba de mercado.- -- Investigación publicada.
El presente libro trata del tema de Investigación de Mercados un Enfoque Aplicado, El propósito fundamental de este libro es proporcionar al futuro gerente de mercadeo un conocimiento de la investigación de mercados. También puede servir como un texto introductorio para las personar que tiene un objetivo profesional en el campo de la investigación de merados.
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