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Marketing Para Turismo

Por: Kotler, Philip [Autor ].
Colaborador(es): Bowen, John [Autor ] | Makens, James [Autor ] | Moreno, Román Rufín [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España Pearson Educación, S.A. 2004Edición: 3ra edición.Descripción: 565 páginas. Figuras, Imágenes. 21 x 27 cm.ISBN: 8420538957.Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA CORPORATIVA | ANÁLISIS DEL MERCADO | LOCALIZACIÓN DE NEGOCIO | CONTABILIDAD MARKETING TURISMO MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICOClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Introducción: marketing turístico. -- Características del servicio y del marketing turístico - El papel del marketing en la planificación estratégica - El retorno del marketing - Sistema de información e investigación en marketing. -- Análisis del comportamiento del comprador - Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra. -- Segmentación de mercados y posicionamiento. -- Diseño y gestión del producto. - Marketing interno. -- Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad. -- Fijación de precios de los productos consideraciones sobre el precios, enfoques y estrategias. -- Canales de distribución. -- Promoción del producto: Políticas de comunicación y promoción, publicidad. -- La promoción del producto: Relaciones publicas y producción de ventas. -- Marketing en Internet,marketing con bases de datos y marketing directo. -- La venta profesional. -- Marketing de destinos turísticos. -- El plan de marketing del año próximo. -- Marketing de destino turístico. -- El plan de marketing del año próximo.
Resumen: El presente libro trata del tema de Marketing Para Turismo, aborda temas como las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketing ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidor, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacción al cliente
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONTABILIDAD AVANZADA MARGARET MELGAREJO MAR
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 K73 2004 (Navegar estantería) Disponible BABA18020152

Introducción: marketing turístico. -- Características del servicio y del marketing turístico - El papel del marketing en la planificación estratégica - El retorno del marketing - Sistema de información e investigación en marketing. -- Análisis del comportamiento del comprador - Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra. -- Segmentación de mercados y posicionamiento. -- Diseño y gestión del producto. - Marketing interno. -- Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad. -- Fijación de precios de los productos consideraciones sobre el precios, enfoques y estrategias. -- Canales de distribución. -- Promoción del producto: Políticas de comunicación y promoción, publicidad. -- La promoción del producto: Relaciones publicas y producción de ventas. -- Marketing en Internet,marketing con bases de datos y marketing directo. -- La venta profesional. -- Marketing de destinos turísticos. -- El plan de marketing del año próximo. -- Marketing de destino turístico. -- El plan de marketing del año próximo.

El presente libro trata del tema de Marketing Para Turismo, aborda temas como las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketing ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidor, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacción al cliente

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