Vista normal Vista MARC

Investigación y Técnica de Mercado

Por: Fernandez Nogales, Ángel [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España ESIC 2002Edición: 1ra edición.Descripción: 274 páginas. Cuadros, Tablas y Figuras. 17 x 24 cm.ISBN: 8473563239.Tema(s): LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | METODOLOGÍA DE ENCUESTA | CONTABILIDAD INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INVESTIGACIÓN DE LA EMPRESAClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Concepto y metodología. -- Reunión de grupos y entrevistas en propiedad. -- Técnicas proyectivas y observación. -- La encuesta. -- El cuestionario, -- Muestreo y trabajo de campo. -- El panel. -- Ómnibus, Tracking y experimentación. -- Análisis univariante y bivariante. -- Analistas multivariante y elaboración de informe.
Resumen: El presente libro trata del tema de Investigación y Técnica de Mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 F38 2002 (Navegar estantería) Disponible BABA18020119
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
658.83 CH28 1998 Teoría Contable 658.83 CH542 1996 La Esencia de la Investigación de Mercados 658.83 CH98 2003 Investigación de Mercados 658.83 F38 2002 Investigación y Técnica de Mercado 658.83 F38 204 Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano 658.83 F65 2002 Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración 658.83 F81 2009 Planes de Negocio: Una Metodología Alternativa

Concepto y metodología. -- Reunión de grupos y entrevistas en propiedad. -- Técnicas proyectivas y observación. -- La encuesta. -- El cuestionario, -- Muestreo y trabajo de campo. -- El panel. -- Ómnibus, Tracking y experimentación. -- Análisis univariante y bivariante. -- Analistas multivariante y elaboración de informe.

El presente libro trata del tema de Investigación y Técnica de Mercado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha