Vista normal Vista MARC

La Esencia de la Investigación de Mercados

Por: Chisnall, Peter M [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. 1996Edición: 1ra edición.Descripción: 209 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 17 x 23 cm.ISBN: 9688807257.Tema(s): METODOLOGÍA DE MUESTRO | PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | CONTABILIDAD INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Introducción. -- Investigación de mercados. -- Etapas secuenciales de la investigación de mercados. -- Herramientas de la investigación. -- Usos de la investigación. -- Análisis de segmentación del mercado. -- Etapas finales de la encuesta.
Resumen: El presente libro trata del tema la Investigación de Mercados, tiene una función especifica : Auxiliar en la planificación efectiva y la toma de decisiones de los mercados , Estos pueden ser de muchos tipos e implican actividades de consumo, industriales, comerciales e institucionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 CH542 1996 (Navegar estantería) Disponible BABA18020105

Introducción. -- Investigación de mercados. -- Etapas secuenciales de la investigación de mercados. -- Herramientas de la investigación. -- Usos de la investigación. -- Análisis de segmentación del mercado. -- Etapas finales de la encuesta.

El presente libro trata del tema la Investigación de Mercados, tiene una función especifica : Auxiliar en la planificación efectiva y la toma de decisiones de los mercados , Estos pueden ser de muchos tipos e implican actividades de consumo, industriales, comerciales e institucionales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha