Vista normal
Vista MARC
La Esencia de la Investigación de Mercados
Por: Chisnall, Peter M [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: México Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. 1996Edición: 1ra edición.Descripción: 209 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 17 x 23 cm.ISBN: 9688807257.Tema(s): METODOLOGÍA DE MUESTRO | PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | CONTABILIDAD INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Resumen: El presente libro trata del tema la Investigación de Mercados, tiene una función especifica : Auxiliar en la planificación efectiva y la toma de decisiones de los mercados , Estos pueden ser de muchos tipos e implican actividades de consumo, industriales, comerciales e institucionales
Introducción. -- Investigación de mercados. -- Etapas secuenciales de la investigación de mercados. -- Herramientas de la investigación. -- Usos de la investigación. -- Análisis de segmentación del mercado. -- Etapas finales de la encuesta.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 CH542 1996 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020105 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.83 C236 2009 El ABC de la Contabilidad Simplificada para Microempresas | 658.83 C236 2009 El ABC de la Contabilidad Simplificada para Microempresas | 658.83 CH28 1998 Teoría Contable | 658.83 CH542 1996 La Esencia de la Investigación de Mercados | 658.83 CH98 2003 Investigación de Mercados | 658.83 F38 2002 Investigación y Técnica de Mercado | 658.83 F38 204 Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano |
Introducción. -- Investigación de mercados. -- Etapas secuenciales de la investigación de mercados. -- Herramientas de la investigación. -- Usos de la investigación. -- Análisis de segmentación del mercado. -- Etapas finales de la encuesta.
El presente libro trata del tema la Investigación de Mercados, tiene una función especifica : Auxiliar en la planificación efectiva y la toma de decisiones de los mercados , Estos pueden ser de muchos tipos e implican actividades de consumo, industriales, comerciales e institucionales
No hay comentarios para este ejemplar.