Vista normal Vista MARC

Administración de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos

Por: Lovelock, Christopher [Autor ].
Colaborador(es): Raynoso, Javier [Coautor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Pearson Educativa 2004Edición: 1ra edición.Descripción: 737 páginas. Cuadros, Tablas. 20 x 25 cm.ISBN: 9702603889.Tema(s): NEGOCIOS DE LOS SERVICIOS | MERCADO COMPETITIVO | DISEÑO Y LA PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE SERVICIO | CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN SERVICIOSClasificación CDD: 658
Contenidos:
El negocio de los servicios. -- Los servicios desde la perspectiva del cliente. -- La creación de valor en un mercado competitivo. -- Diseño y planeación de la experiencia del servicio. -- Administración del sistema de entrega del servicio. -- Aspectos distintivos del libro.
Resumen: El presente libro trata de Administración de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658 L88 2004 (Navegar estantería) Disponible BABA17120642

El negocio de los servicios. -- Los servicios desde la perspectiva del cliente. -- La creación de valor en un mercado competitivo. -- Diseño y planeación de la experiencia del servicio. -- Administración del sistema de entrega del servicio. -- Aspectos distintivos del libro.

El presente libro trata de Administración de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha