Vista normal
Vista MARC
La Importancia del Mercado en la Investigación Agraria para el Desarrollo Alternativo
Por: Ferrucci Pendola, Francisco [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú IIca GTZ 2000Edición: a edición.Descripción: 144 páginas. 321 x 30 cm.ISBN: 05345391.Tema(s): LA IMPORTANCIA DLE MERCADO EN LA INVESTIGACIÓN AGRARIA | DESARROLLO AGRARIO | PRINCIPALES TENDENCIAS | AGRONOMIA CONSUMIDORES MERCADOSClasificación CDD: 631.18
Contenidos:
Resumen: Este libro trata de la importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo.
principales tendencias en el pcontexto mundial que influyen en el comportamiento de los mercados. -- Tendencias en el comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios. -- Efectos del contexto economico mundial en la producción y en los mercados de productos agrarios. -- El conocimiento de los mercados como orientador de las labores técnicas y los institutos de investigación agraria. -- La información comercial en la toma de decisiones sobre investigación y desarrollo de productos agropecuarios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Agronomía | 631.18 F39 2000 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA17120063 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Agronomía | 631.18 F39 2000 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA17120064 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Agronomía Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
631.16 V66 1996 Desarrollo Rural Alternativo | 631.18 B96 1994 El Agro una Reforma Pendiente | 631.18 F39 2000 La Importancia del Mercado en la Investigación Agraria para el Desarrollo Alternativo | 631.18 F39 2000 La Importancia del Mercado en la Investigación Agraria para el Desarrollo Alternativo | 631.18 G88 2002 La Planificación Estratégica en el Agronegocio | 631.2 B39 1988 Organización del Taller Rural | 631.2 B39 1988 Organización del Taller Rural |
principales tendencias en el pcontexto mundial que influyen en el comportamiento de los mercados. -- Tendencias en el comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios. -- Efectos del contexto economico mundial en la producción y en los mercados de productos agrarios. -- El conocimiento de los mercados como orientador de las labores técnicas y los institutos de investigación agraria. -- La información comercial en la toma de decisiones sobre investigación y desarrollo de productos agropecuarios.
Este libro trata de la importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo.
No hay comentarios para este ejemplar.