Vista normal Vista MARC

La Importancia del Mercado en la Investigación Agraria para el Desarrollo Alternativo

Por: Ferrucci Pendola, Francisco [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú IIca GTZ 2000Edición: a edición.Descripción: 144 páginas. 321 x 30 cm.ISBN: 05345391.Tema(s): LA IMPORTANCIA DLE MERCADO EN LA INVESTIGACIÓN AGRARIA | DESARROLLO AGRARIO | PRINCIPALES TENDENCIAS | AGRONOMIA CONSUMIDORES MERCADOSClasificación CDD: 631.18
Contenidos:
principales tendencias en el pcontexto mundial que influyen en el comportamiento de los mercados. -- Tendencias en el comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios. -- Efectos del contexto economico mundial en la producción y en los mercados de productos agrarios. -- El conocimiento de los mercados como orientador de las labores técnicas y los institutos de investigación agraria. -- La información comercial en la toma de decisiones sobre investigación y desarrollo de productos agropecuarios.
Resumen: Este libro trata de la importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Agronomía 631.18 F39 2000 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BABA17120063
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Agronomía 631.18 F39 2000 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA17120064

principales tendencias en el pcontexto mundial que influyen en el comportamiento de los mercados. -- Tendencias en el comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios. -- Efectos del contexto economico mundial en la producción y en los mercados de productos agrarios. -- El conocimiento de los mercados como orientador de las labores técnicas y los institutos de investigación agraria. -- La información comercial en la toma de decisiones sobre investigación y desarrollo de productos agropecuarios.

Este libro trata de la importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha