Marketing Estratégico [Impreso]
Por: Best, Roger J [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Person Educación S.A. 2007Edición: 4ta edición.Descripción: 509 páginas. Cuadros Estadísticos, Fotos, Diagramas, Tablas, Cuadros,. 01 Ejemplar Andahuaylas, 01 Ejemplar Abancay 19 x 25 cm.ISBN: 9788483223420.Tema(s): LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y SU RELACIÓN CON LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL | LA MEDICIÓN DE LA LEALTAD DE CLIENTE | MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO | SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING E RELACIONES CON LOS CLIENTES | EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y LAS ESTRATEGIAS PARA LA LÍNEA DEL PRODUCTO | MERCADO | MARKETING | RENTABILIDAD | CLIENTE | PRODUCTO | ESTRATEGIAClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Agronomía | 658.8 B45 2007 (Navegar estantería) | Disponible | BAND16120330 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Agronomía | 658.8 B45 2007 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17110238 |
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658.404 P91 2011 Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios. | 658.404 P91 2011 Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios. | 658.562 C43 2009 ISO 22000 Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos | 658.8 B45 2007 Marketing Estratégico | 658.8 F54 2011 Mercadotecnia | 658.84 C36 2010 Marketing Internacional | 660.6 C49 2009 Biotecnología En 26 Fichas |
Orientación al mercado y a los resultados. --El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad. -- El enfoque en el cliente y la rentabilidad. -- Impacto en beneficio de las mejoras en el nivel de recompra. -- La lealtad del cliente y su gestión. -- El desarrollo de una orientación marketing en las empresas. --
Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing. -- Indicadores de mercado versus indicadores financieros. -- Indicadores de los resultados de marketing. --
Rentabilidad de marketing. -- Estrategias de marketing y crecimiento rentable. -- Unidades de medida de la rentabilidad de marketing. -- Análisis de mercado. -- Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado. -- Definición del concepto mercado. -- Mercado potencial. -- Ciclo de vida de un producto. -- Cuota de mercado y potencial de cuota de participación. -- Análisis del cliente y creación de valor. --
La identificación de los beneficios de los clientes. -- Costes en el ciclo de uso de un producto y creación de valor para los clientes. -- La relación rendimiento-precio del producto y la creación de valor para el cliente. -- Beneficios percibidos y creación de valor. -- Beneficios emocionales y creación de valor. -- Costes de transacción y creación de valor. -- La identificación de los valores que mueven el comportamiento. -- Herramientas de análisis del cliente. -- Estrategias de mercados y marketing de relaciones con los clientes. -- Necesidad e los clientes. --
La segmentación en base a las necesidades. -- Estrategias de segmentación. -- Marketing de relaciones con los cliente. --
Estrategias de precios fijadas en base a costes. -- Precio y rentabilidad. -- Elasticidad de precios y resultados empresariales. -- El establecimiento del precio de una linea de productos. -- Canales de marketing y e-marketing. -- Los canales de marketing y la elección de la estrategia de distribución. -- Unidades de medida de las funciones de canales de marketing. -- Sistemas alternativos de canales. -- Sistemas de distribución que aportan valor al cliente. -- Sistemas de distribución y ventaja competitiva. -- Impacto en beneficio de la utilización de sistemas alternativos de distribución. -- Comunicación de marketing y respuesta del cliente. -- Comunicaciones de marketing. -- Estrategias para mejorar la respuesta del cliente. -- El desarrollo de la notoriedad y de la comprensión. -- Refuerzo del mensaje. -- El estímulo de la decisión de compra de público objetivo. -- La estrategia de comunicación push y pull. -- La estrategia de comunicación pull y la respuesta de los clientes finales. -- La estrategia de comunicación push y la respuesta del cliente final. -- Marketing estratégico. -- La planificación estratégica de mercado. -- Diversificación de productos y mercado. -- Dos niveles de diversificación. -- El proceso de planificación estratégica del mercado. -- Resultados de una empresa. -- Atractivo de un mercado. -- Ventajas competitivas. -- Análisis portfolio y planes estratégicos de mercado. -- Estrategias de marketing mix y resultados del plan. -- Estrategias ofensivas. -- Planes estratégicos de mercado. -- Planes de mercado estratégico ofensivos. -- Estrategia ofensiva básica I: Invertir para aumentar las ventas en mercados ya atendidos. -- Estrategia ofensiva básica II: Mejora de la posición competitiva. -- Estrategia ofensiva básica III: Entrada a nuevos mercados. -- La elección de planes estratégicos ofensivos de mercado. -- Estrategias Defensivas. -- Planes de mercado estratégico defensivos. -- Estrategia defensiva básica I: Proteger la posición. --
Estrategia defensiva básica II: Optimizar la posición. --
Estrategia defensiva básica III: monetizar, cosechar, desinvertir. -- La elección de la estrategia defensiva. -- La planificación de marketing y de resultados. -- La elaboración de un plan de marketing. -- Creatividad versus estructura. -- Beneficios de la elaboración de un plan de marketing. -- Mapa-guía de resultados. -- La elaboración de un plan de marketing: Proceso y lógica. -- Muestra de un plan de marketing. -- Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias. -- Indicadores de los resultados de marketing. -- Indicadores de procesos de comportamiento de los mercados e indicadores de resultados finales. -- Ejecución exitosa de la estrategia. -- Análisis de la varianza: Resultados reales y planificados. -- Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros. -- La satisfacción de los clientes y la rentabilidad empresarial. -- Las estrategias de marketing y la rentabilidad empresarial. -- Cómo afectan la estrategias de marketing a la inversión en activos. -- Unidades de medida de la rentabilidad empresarial. -- Unidades de medida del valor para los accionistas. -- Dirección orientada hacia el mercado. --
Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.
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