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Marketing Estratégico [Impreso]

Por: Best, Roger J [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España Person Educación S.A. 2007Edición: 4ta edición.Descripción: 509 páginas. Cuadros Estadísticos, Fotos, Diagramas, Tablas, Cuadros,. 01 Ejemplar Andahuaylas, 01 Ejemplar Abancay 19 x 25 cm.ISBN: 9788483223420.Tema(s): LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y SU RELACIÓN CON LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL | LA MEDICIÓN DE LA LEALTAD DE CLIENTE | MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO | SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING E RELACIONES CON LOS CLIENTES | EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y LAS ESTRATEGIAS PARA LA LÍNEA DEL PRODUCTO | MERCADO | MARKETING | RENTABILIDAD | CLIENTE | PRODUCTO | ESTRATEGIAClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Orientación al mercado y a los resultados. --El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad. -- El enfoque en el cliente y la rentabilidad. -- Impacto en beneficio de las mejoras en el nivel de recompra. -- La lealtad del cliente y su gestión. -- El desarrollo de una orientación marketing en las empresas. -- Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing. -- Indicadores de mercado versus indicadores financieros. -- Indicadores de los resultados de marketing. -- Rentabilidad de marketing. -- Estrategias de marketing y crecimiento rentable. -- Unidades de medida de la rentabilidad de marketing. -- Análisis de mercado. -- Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado. -- Definición del concepto mercado. -- Mercado potencial. -- Ciclo de vida de un producto. -- Cuota de mercado y potencial de cuota de participación. -- Análisis del cliente y creación de valor. -- La identificación de los beneficios de los clientes. -- Costes en el ciclo de uso de un producto y creación de valor para los clientes. -- La relación rendimiento-precio del producto y la creación de valor para el cliente. -- Beneficios percibidos y creación de valor. -- Beneficios emocionales y creación de valor. -- Costes de transacción y creación de valor. -- La identificación de los valores que mueven el comportamiento. -- Herramientas de análisis del cliente. -- Estrategias de mercados y marketing de relaciones con los clientes. -- Necesidad e los clientes. -- La segmentación en base a las necesidades. -- Estrategias de segmentación. -- Marketing de relaciones con los cliente. -- Estrategias de precios fijadas en base a costes. -- Precio y rentabilidad. -- Elasticidad de precios y resultados empresariales. -- El establecimiento del precio de una linea de productos. -- Canales de marketing y e-marketing. -- Los canales de marketing y la elección de la estrategia de distribución. -- Unidades de medida de las funciones de canales de marketing. -- Sistemas alternativos de canales. -- Sistemas de distribución que aportan valor al cliente. -- Sistemas de distribución y ventaja competitiva. -- Impacto en beneficio de la utilización de sistemas alternativos de distribución. -- Comunicación de marketing y respuesta del cliente. -- Comunicaciones de marketing. -- Estrategias para mejorar la respuesta del cliente. -- El desarrollo de la notoriedad y de la comprensión. -- Refuerzo del mensaje. -- El estímulo de la decisión de compra de público objetivo. -- La estrategia de comunicación push y pull. -- La estrategia de comunicación pull y la respuesta de los clientes finales. -- La estrategia de comunicación push y la respuesta del cliente final. -- Marketing estratégico. -- La planificación estratégica de mercado. -- Diversificación de productos y mercado. -- Dos niveles de diversificación. -- El proceso de planificación estratégica del mercado. -- Resultados de una empresa. -- Atractivo de un mercado. -- Ventajas competitivas. -- Análisis portfolio y planes estratégicos de mercado. -- Estrategias de marketing mix y resultados del plan. -- Estrategias ofensivas. -- Planes estratégicos de mercado. -- Planes de mercado estratégico ofensivos. -- Estrategia ofensiva básica I: Invertir para aumentar las ventas en mercados ya atendidos. -- Estrategia ofensiva básica II: Mejora de la posición competitiva. -- Estrategia ofensiva básica III: Entrada a nuevos mercados. -- La elección de planes estratégicos ofensivos de mercado. -- Estrategias Defensivas. -- Planes de mercado estratégico defensivos. -- Estrategia defensiva básica I: Proteger la posición. -- Estrategia defensiva básica II: Optimizar la posición. -- Estrategia defensiva básica III: monetizar, cosechar, desinvertir. -- La elección de la estrategia defensiva. -- La planificación de marketing y de resultados. -- La elaboración de un plan de marketing. -- Creatividad versus estructura. -- Beneficios de la elaboración de un plan de marketing. -- Mapa-guía de resultados. -- La elaboración de un plan de marketing: Proceso y lógica. -- Muestra de un plan de marketing. -- Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias. -- Indicadores de los resultados de marketing. -- Indicadores de procesos de comportamiento de los mercados e indicadores de resultados finales. -- Ejecución exitosa de la estrategia. -- Análisis de la varianza: Resultados reales y planificados. -- Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros. -- La satisfacción de los clientes y la rentabilidad empresarial. -- Las estrategias de marketing y la rentabilidad empresarial. -- Cómo afectan la estrategias de marketing a la inversión en activos. -- Unidades de medida de la rentabilidad empresarial. -- Unidades de medida del valor para los accionistas. -- Dirección orientada hacia el mercado. --
Resumen: Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Agronomía 658.8 B45 2007 (Navegar estantería) Disponible BAND16120330
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Agronomía 658.8 B45 2007 (Navegar estantería) Disponible BABA17110238

Orientación al mercado y a los resultados. --El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad. -- El enfoque en el cliente y la rentabilidad. -- Impacto en beneficio de las mejoras en el nivel de recompra. -- La lealtad del cliente y su gestión. -- El desarrollo de una orientación marketing en las empresas. --
Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing. -- Indicadores de mercado versus indicadores financieros. -- Indicadores de los resultados de marketing. --
Rentabilidad de marketing. -- Estrategias de marketing y crecimiento rentable. -- Unidades de medida de la rentabilidad de marketing. -- Análisis de mercado. -- Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado. -- Definición del concepto mercado. -- Mercado potencial. -- Ciclo de vida de un producto. -- Cuota de mercado y potencial de cuota de participación. -- Análisis del cliente y creación de valor. --
La identificación de los beneficios de los clientes. -- Costes en el ciclo de uso de un producto y creación de valor para los clientes. -- La relación rendimiento-precio del producto y la creación de valor para el cliente. -- Beneficios percibidos y creación de valor. -- Beneficios emocionales y creación de valor. -- Costes de transacción y creación de valor. -- La identificación de los valores que mueven el comportamiento. -- Herramientas de análisis del cliente. -- Estrategias de mercados y marketing de relaciones con los clientes. -- Necesidad e los clientes. --
La segmentación en base a las necesidades. -- Estrategias de segmentación. -- Marketing de relaciones con los cliente. --
Estrategias de precios fijadas en base a costes. -- Precio y rentabilidad. -- Elasticidad de precios y resultados empresariales. -- El establecimiento del precio de una linea de productos. -- Canales de marketing y e-marketing. -- Los canales de marketing y la elección de la estrategia de distribución. -- Unidades de medida de las funciones de canales de marketing. -- Sistemas alternativos de canales. -- Sistemas de distribución que aportan valor al cliente. -- Sistemas de distribución y ventaja competitiva. -- Impacto en beneficio de la utilización de sistemas alternativos de distribución. -- Comunicación de marketing y respuesta del cliente. -- Comunicaciones de marketing. -- Estrategias para mejorar la respuesta del cliente. -- El desarrollo de la notoriedad y de la comprensión. -- Refuerzo del mensaje. -- El estímulo de la decisión de compra de público objetivo. -- La estrategia de comunicación push y pull. -- La estrategia de comunicación pull y la respuesta de los clientes finales. -- La estrategia de comunicación push y la respuesta del cliente final. -- Marketing estratégico. -- La planificación estratégica de mercado. -- Diversificación de productos y mercado. -- Dos niveles de diversificación. -- El proceso de planificación estratégica del mercado. -- Resultados de una empresa. -- Atractivo de un mercado. -- Ventajas competitivas. -- Análisis portfolio y planes estratégicos de mercado. -- Estrategias de marketing mix y resultados del plan. -- Estrategias ofensivas. -- Planes estratégicos de mercado. -- Planes de mercado estratégico ofensivos. -- Estrategia ofensiva básica I: Invertir para aumentar las ventas en mercados ya atendidos. -- Estrategia ofensiva básica II: Mejora de la posición competitiva. -- Estrategia ofensiva básica III: Entrada a nuevos mercados. -- La elección de planes estratégicos ofensivos de mercado. -- Estrategias Defensivas. -- Planes de mercado estratégico defensivos. -- Estrategia defensiva básica I: Proteger la posición. --
Estrategia defensiva básica II: Optimizar la posición. --
Estrategia defensiva básica III: monetizar, cosechar, desinvertir. -- La elección de la estrategia defensiva. -- La planificación de marketing y de resultados. -- La elaboración de un plan de marketing. -- Creatividad versus estructura. -- Beneficios de la elaboración de un plan de marketing. -- Mapa-guía de resultados. -- La elaboración de un plan de marketing: Proceso y lógica. -- Muestra de un plan de marketing. -- Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias. -- Indicadores de los resultados de marketing. -- Indicadores de procesos de comportamiento de los mercados e indicadores de resultados finales. -- Ejecución exitosa de la estrategia. -- Análisis de la varianza: Resultados reales y planificados. -- Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros. -- La satisfacción de los clientes y la rentabilidad empresarial. -- Las estrategias de marketing y la rentabilidad empresarial. -- Cómo afectan la estrategias de marketing a la inversión en activos. -- Unidades de medida de la rentabilidad empresarial. -- Unidades de medida del valor para los accionistas. -- Dirección orientada hacia el mercado. --

Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.

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