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Contabilidad de Costos un Enfoque Administrativo Para la Toma de Decisiones

Por: Backer, Morton Profesor de Contabilidad [Autor ] | Mc Graw-HILL de México, S.A de C.V.
Colaborador(es): Jacobsem, Lyle [Autor ] | Ramírez Padilla, David Noel [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. Calypso, S.A. 1983Edición: a edición.Descripción: 742 páginas. 14 x 20 cm.ISBN: 9684512414.Tema(s): CONTABILIDAD DE COSTOS | SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL | SISTEMAS ACUMULADOS DE COSTOS | CONTABILIDAD COSTOS TOMA DECISIONESClasificación CDD: 657.4
Contenidos:
Fundamentos de la contabilidad de costos. -- Introducción a las contabilidad de costos función de la contabilidad de costos. -- El ciclo de la contabilidad de costos. -- Elementos del costo : Sus sistemas de información y control. -- Costos de materiales ,contabilidad y control. -- Costos de mano de obra: Contabilidad y control. -- Costos indirectos de fabricación: Clasificación y asignación . -- Costos indirectos de fabricación: Predeterminación planeación y control. -- Sistema de acumulación de costos y análisis de costos conjuntos. -- Sistema de acumulación de costos de pedidos u órdenes especiales. -- Sistema de acumulación de costos por proceso. -- Sistema de costos para productos conexas(conjuntos) y sub productos. -- Los costos como herramienta de costos. -- Sistema de costos estandar,determinación de estandart y cálculos de valoraciones. -- Sistema de costos estandar: Registro de informe. -- Sistema de costos. -- Sistema de costos : Absorbente ,directo y relevante. -- Naturaleza de la contabilidad administrativa. -- Papel de contabilidad administrativa en la planeación. -- Modelo o análisis de la relación costo-volumen-utilidades. -- La contabilidad administrativa en el proceso de toma de decisiones. -- Costos relevantes en la toma de decisiones a corto plazo. -- El uso de los costos para la determinación de precios . -- Papel que desempeñan los costos en la toma de decisiones para inversión del capital. -- La contabilidad administrativa al servicio de control administrativo. -- Descentralizanción y evaluación de la actualización de terminación de terminación de precios de transferencia. --
Resumen: Contabilidad de Costos es un sistema de información empleado para predeterminar, registrar, acumular, distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar sobre los costos de producción, distribución, administración y financiamiento.
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Fundamentos de la contabilidad de costos. -- Introducción a las contabilidad de costos función de la contabilidad de costos. -- El ciclo de la contabilidad de costos. -- Elementos del costo : Sus sistemas de información y control. -- Costos de materiales ,contabilidad y control. -- Costos de mano de obra: Contabilidad y control. -- Costos indirectos de fabricación: Clasificación y asignación . -- Costos indirectos de fabricación: Predeterminación planeación y control. -- Sistema de acumulación de costos y análisis de costos conjuntos. -- Sistema de acumulación de costos de pedidos u órdenes especiales. -- Sistema de acumulación de costos por proceso. -- Sistema de costos para productos conexas(conjuntos) y sub productos. -- Los costos como herramienta de costos. -- Sistema de costos estandar,determinación de estandart y cálculos de valoraciones. -- Sistema de costos estandar: Registro de informe. -- Sistema de costos. -- Sistema de costos : Absorbente ,directo y relevante. -- Naturaleza de la contabilidad administrativa. -- Papel de contabilidad administrativa en la planeación. -- Modelo o análisis de la relación costo-volumen-utilidades. -- La contabilidad administrativa en el proceso de toma de decisiones. -- Costos relevantes en la toma de decisiones a corto plazo. -- El uso de los costos para la determinación de precios . -- Papel que desempeñan los costos en la toma de decisiones para inversión del capital. -- La contabilidad administrativa al servicio de control administrativo. -- Descentralizanción y evaluación de la actualización de terminación de terminación de precios de transferencia. --

Contabilidad de Costos es un sistema de información empleado para predeterminar, registrar, acumular, distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar sobre los costos de producción, distribución, administración y financiamiento.

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