Vista normal Vista MARC

Biblioteca Práctica de Administración y Ventas : Personal y Asesoramiento Externo

Por: MCMXXII, Ediciones Océano S.A.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Océano S.A. 1982Edición: a edición.Descripción: 371-544 páginas. Figuras,Tablas, Imágenes 19 x 26 cm.ISBN: 8475054552.Tema(s): FORMACIÓN Y DIRECCIÓN DEL PERSONAL | NIVEL DE GESTIÓN | DERECHO PRACTICAS ADMINISTRATIVASClasificación CDD: 650.08
Contenidos:
Importancia del mercado humano: Formación y dirección del personal. -- Aspectos de carácter general. -- Los condicionamientos personales como base de la acción. -- Estimación de las necesidades de personal. -- formación de la planilla. -- Evaluación del personal. -- Retribución del personal. -- La rotación. -- Los directores. -- Función coordinadora de la gerencia. -- Aspectos concretos. -- Selección y permanencia de los directo en la peque empresa y media empresa. -- Condicionamiento de la contratación de personal. -- La clave del triunfo del pequeño y mediana empresa. -- Preparación de un adjunto. -- Comunicación entre los diverso niveles de gestión. -- Comunicación es necesaria. -- Comunicación como instrumento de gestión. -- Los canales de la comunicación en la pequeña empresa. -- Importancia de la supervisión. -- Vinculación entre la comunicación y control. -- La comunicación en el cumplimiento de los objetivos empresariales. -- La comunicación y el equipo directivo de la empresa. -- La comunicación recíproca en el seno de la empresa. -- La comunicación con el exterior. -- Asesoramiento externa. -- Optimización de soluciones. -- De donde se obtiene l información. -- Asesoramiento externa de la pequeña y median empresa y median empresa.
Resumen: El presente libro Tomo III trata de practicas de la administración de ventas en la actividad comercial, el estudio de este tipo de actividad debe basarse en el concepto del moderno de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 650.08 O21 t-IV 1982 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA17090083

Importancia del mercado humano: Formación y dirección del personal. -- Aspectos de carácter general. -- Los condicionamientos personales como base de la acción. -- Estimación de las necesidades de personal. -- formación de la planilla. -- Evaluación del personal. -- Retribución del personal. -- La rotación. -- Los directores. -- Función coordinadora de la gerencia. -- Aspectos concretos. -- Selección y permanencia de los directo en la peque empresa y media empresa. -- Condicionamiento de la contratación de personal. -- La clave del triunfo del pequeño y mediana empresa. -- Preparación de un adjunto. -- Comunicación entre los diverso niveles de gestión. -- Comunicación es necesaria. -- Comunicación como instrumento de gestión. -- Los canales de la comunicación en la pequeña empresa. -- Importancia de la supervisión. -- Vinculación entre la comunicación y control. -- La comunicación en el cumplimiento de los objetivos empresariales. -- La comunicación y el equipo directivo de la empresa. -- La comunicación recíproca en el seno de la empresa. -- La comunicación con el exterior. -- Asesoramiento externa. -- Optimización de soluciones. -- De donde se obtiene l información. -- Asesoramiento externa de la pequeña y median empresa y median empresa.

El presente libro Tomo III trata de practicas de la administración de ventas en la actividad comercial, el estudio de este tipo de actividad debe basarse en el concepto del moderno de marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha