Biblioteca Práctica de Administración y Ventas : Personal y Asesoramiento Externo
Por: MCMXXII, Ediciones Océano S.A.
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Océano S.A. 1982Edición: a edición.Descripción: 371-544 páginas. Figuras,Tablas, Imágenes 19 x 26 cm.ISBN: 8475054552.Tema(s): FORMACIÓN Y DIRECCIÓN DEL PERSONAL | NIVEL DE GESTIÓN | DERECHO PRACTICAS ADMINISTRATIVASClasificación CDD: 650.08Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 650.08 O21 t-IV 1982 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA17090083 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
650.08 O21 t-I 1982 Biblioteca Práctica de Administración y Ventas | 650.08 O21 t-II 1982 Biblioteca Práctica de Administración y Ventas | 650.08 O21 t-III 1982 Biblioteca Práctica de Administración y Ventas | 650.08 O21 t-IV 1982 Biblioteca Práctica de Administración y Ventas | 650.08 O21 t-IV 1982 Biblioteca Práctica de Administración y Ventas | 650.458 V78 2010 Auditoría Financiera | 651.5 R77 1978 ABC del Archivo |
Importancia del mercado humano: Formación y dirección del personal. -- Aspectos de carácter general. -- Los condicionamientos personales como base de la acción. -- Estimación de las necesidades de personal. -- formación de la planilla. -- Evaluación del personal. -- Retribución del personal. -- La rotación. -- Los directores. -- Función coordinadora de la gerencia. -- Aspectos concretos. -- Selección y permanencia de los directo en la peque empresa y media empresa. -- Condicionamiento de la contratación de personal. -- La clave del triunfo del pequeño y mediana empresa. -- Preparación de un adjunto. -- Comunicación entre los diverso niveles de gestión. -- Comunicación es necesaria. -- Comunicación como instrumento de gestión. -- Los canales de la comunicación en la pequeña empresa. -- Importancia de la supervisión. -- Vinculación entre la comunicación y control. -- La comunicación en el cumplimiento de los objetivos empresariales. -- La comunicación y el equipo directivo de la empresa. -- La comunicación recíproca en el seno de la empresa. -- La comunicación con el exterior. -- Asesoramiento externa. -- Optimización de soluciones. -- De donde se obtiene l información. -- Asesoramiento externa de la pequeña y median empresa y median empresa.
El presente libro Tomo III trata de practicas de la administración de ventas en la actividad comercial, el estudio de este tipo de actividad debe basarse en el concepto del moderno de marketing.
No hay comentarios para este ejemplar.