Vista normal Vista MARC

Teorías de las Dificultades en el Aprendizaje

Por: Palomino Orizano, Juan Abel [Autor ].
Colaborador(es): Campos Dávila, José [Autor ] | Zecennarro Vilca, Juan [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2010Edición: 1ra edición.Descripción: 311 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 14.5 x 20.5 cm.ISBN: 9786123021405.Tema(s): PROBLEMAS EN EL APRENDIZAJE | TRASTORNOS DE DÉFICIT DE ATENCIÓN | CONTABILIDAD TEORÍAS DIFICULTADES APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.91
Contenidos:
Problema en el aprendizaje. -- Contexto histórico del estudio de los problemas en el aprendizaje. -- Corrientes modelos y teorías de los problemas en el aprendizaje. -- Corrientes ambientales. -- Modelo conductual cognitivo. -- Corriente integrada. -- Modelo humanista -holístico. -- Los problemas del aprendizaje. -- Intervención de los problemas en el aprendizaje. -- Trastornarnos de déficit de atención con hiperactividad. -- Historia de TDAH. -- El TDAH. -- Prevelencia del TDAH. -- tipos de TDAH. -- Evolución del TDAH. -- Criterio de diagnóstico del TDAH. -- Tratamiento del TDAH. -- Evolución y pronostico. del TDAH. -- Instrumento de evaluación y diagnostico de los problemas en el aprendizaje.
Resumen: El problema en el aprendizaje en su mayor parte son consecuencias de un pobre desarrollo de la inteligencia limitado ambiente familiar , escolar y social , lo cual debe ser abordado por nuestros especializados , psicólogos, pedagógicos y; involucrando en el tratamiento en los padres, ala familia y a la escuela.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
E.P. Contabilidad 371.91 P19 (Navegar estantería) Disponible BABA17090060

Problema en el aprendizaje. -- Contexto histórico del estudio de los problemas en el aprendizaje. -- Corrientes modelos y teorías de los problemas en el aprendizaje. -- Corrientes ambientales. -- Modelo conductual cognitivo. -- Corriente integrada. -- Modelo humanista -holístico. -- Los problemas del aprendizaje. -- Intervención de los problemas en el aprendizaje. -- Trastornarnos de déficit de atención con hiperactividad. -- Historia de TDAH. -- El TDAH. -- Prevelencia del TDAH. -- tipos de TDAH. -- Evolución del TDAH. -- Criterio de diagnóstico del TDAH. -- Tratamiento del TDAH. -- Evolución y pronostico. del TDAH. -- Instrumento de evaluación y diagnostico de los problemas en el aprendizaje.

El problema en el aprendizaje en su mayor parte son consecuencias de un pobre desarrollo de la inteligencia limitado ambiente familiar , escolar y social , lo cual debe ser abordado por nuestros especializados , psicólogos, pedagógicos y; involucrando en el tratamiento en los padres, ala familia y a la escuela.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha