Teorías de las Dificultades en el Aprendizaje
Por: Palomino Orizano, Juan Abel [Autor ].
Colaborador(es): Campos Dávila, José [Autor ] | Zecennarro Vilca, Juan [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2010Edición: 1ra edición.Descripción: 311 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 14.5 x 20.5 cm.ISBN: 9786123021405.Tema(s): PROBLEMAS EN EL APRENDIZAJE | TRASTORNOS DE DÉFICIT DE ATENCIÓN | CONTABILIDAD TEORÍAS DIFICULTADES APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.91Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA | E.P. Contabilidad | 371.91 P19 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17090060 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
Problema en el aprendizaje. -- Contexto histórico del estudio de los problemas en el aprendizaje. -- Corrientes modelos y teorías de los problemas en el aprendizaje. -- Corrientes ambientales. -- Modelo conductual cognitivo. -- Corriente integrada. -- Modelo humanista -holístico. -- Los problemas del aprendizaje. -- Intervención de los problemas en el aprendizaje. -- Trastornarnos de déficit de atención con hiperactividad. -- Historia de TDAH. -- El TDAH. -- Prevelencia del TDAH. -- tipos de TDAH. -- Evolución del TDAH. -- Criterio de diagnóstico del TDAH. -- Tratamiento del TDAH. -- Evolución y pronostico. del TDAH. -- Instrumento de evaluación y diagnostico de los problemas en el aprendizaje.
El problema en el aprendizaje en su mayor parte son consecuencias de un pobre desarrollo de la inteligencia limitado ambiente familiar , escolar y social , lo cual debe ser abordado por nuestros especializados , psicólogos, pedagógicos y; involucrando en el tratamiento en los padres, ala familia y a la escuela.
No hay comentarios para este ejemplar.