Vista normal Vista MARC

La Calidad de Servicios de Salud Metodología de Casos

Por: Domínguez Márquez, Octaviano [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Limusa S.A. 1993Edición: a edición.Descripción: 94 páginas. 18.5 x 24 cm.ISBN: 9681843940.Tema(s): LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD | CAMBIO APARENTE Y CAMBIO REAL | ENFERMERÍA CÍRCULOS LIDEARZGOClasificación CDD: 614.78
Contenidos:
Intención metodológica. -- Propósitos de aprendizaje en el método de casos. -- Instrucciones generales. -- Cambios aparente y cambio real. -- Atención a la salud vs. atención a la enfermedad. -- Círculos de calidad y el rompecabezas del éxito. -- Un gran Síntoma, el ausentismo. -- La motivación y el quehacer de cada quien. -- Análisis del tipo de liderazgo según el grid gerencial de Blake y mouton. -- Concentración decantación caos en conservación. -- Análisis de conflictos interpersonales¿falta de ética profesional o maltrato?. -- Documento de apoyo. -- Orientación general sobres los propósitos de cada uno de los casos.
Resumen: Este libro trata de la calidad en servicio de salud metodología de casos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Intención metodológica. -- Propósitos de aprendizaje en el método de casos. -- Instrucciones generales. -- Cambios aparente y cambio real. -- Atención a la salud vs. atención a la enfermedad. -- Círculos de calidad y el rompecabezas del éxito. -- Un gran Síntoma, el ausentismo. -- La motivación y el quehacer de cada quien. -- Análisis del tipo de liderazgo según el grid gerencial de Blake y mouton. -- Concentración decantación caos en conservación. -- Análisis de conflictos interpersonales¿falta de ética profesional o maltrato?. -- Documento de apoyo. -- Orientación general sobres los propósitos de cada uno de los casos.

Este libro trata de la calidad en servicio de salud metodología de casos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha