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La Calidad de Servicios de Salud Metodología de Casos
Por: Domínguez Márquez, Octaviano [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México Limusa S.A. 1993Edición: a edición.Descripción: 94 páginas. 18.5 x 24 cm.ISBN: 9681843940.Tema(s): LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD | CAMBIO APARENTE Y CAMBIO REAL | ENFERMERÍA CÍRCULOS LIDEARZGOClasificación CDD: 614.78
Contenidos:
Resumen: Este libro trata de la calidad en servicio de salud metodología de casos.
Intención metodológica. -- Propósitos de aprendizaje en el método de casos. -- Instrucciones generales. -- Cambios aparente y cambio real. -- Atención a la salud vs. atención a la enfermedad. -- Círculos de calidad y el rompecabezas del éxito. -- Un gran Síntoma, el ausentismo. -- La motivación y el quehacer de cada quien. -- Análisis del tipo de liderazgo según el grid gerencial de Blake y mouton. -- Concentración decantación caos en conservación. -- Análisis de conflictos interpersonales¿falta de ética profesional o maltrato?. -- Documento de apoyo. -- Orientación general sobres los propósitos de cada uno de los casos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA | E.P. Enfermería | 614.78 D74 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17080546 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Enfermería Cerrar el navegador de estanterías
Intención metodológica. -- Propósitos de aprendizaje en el método de casos. -- Instrucciones generales. -- Cambios aparente y cambio real. -- Atención a la salud vs. atención a la enfermedad. -- Círculos de calidad y el rompecabezas del éxito. -- Un gran Síntoma, el ausentismo. -- La motivación y el quehacer de cada quien. -- Análisis del tipo de liderazgo según el grid gerencial de Blake y mouton. -- Concentración decantación caos en conservación. -- Análisis de conflictos interpersonales¿falta de ética profesional o maltrato?. -- Documento de apoyo. -- Orientación general sobres los propósitos de cada uno de los casos.
Este libro trata de la calidad en servicio de salud metodología de casos.
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