Educación Permanente de Personal de Salud
Por: Haddad Q, Jorge [Autor].
Colaborador(es): Pedro Brito Quintana [Coautor] | Carol Collado [Coautor] | Adolfo Horacio chorny [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: Estados Unidos Organización Panamericana de Salud 1994Edición: a edición.Descripción: 247 páginas. 16 x 24 cm.ISBN: 9275321345.Tema(s): EDUCACIÓN PERMANENTE DE PERSONAL DE SALUD | EDUCACIÓN PERMANENTE COMO HERRAMIENTA | GESTIÓN ESTRATÉGICA | ENFERMERÍA SALUD EDUCACIÓNClasificación CDD: 614.77Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA | E.P. Enfermería | 614.77 H13 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17080539 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Enfermería Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
614.77 C77 La Gestión de Servicio de Salud | 614.77 D18 Educación Permanente en salud | 614.77 H126 Educación Permanente de Personal de Salud | 614.77 H13 Educación Permanente de Personal de Salud | 614.77 OR68 Enseñanza de las Ciencias de la Salud en América Latina | 614.77 W48 Aprendiendo a Promover la Salud | 614.78 D74 La Calidad de Servicios de Salud |
El contexto de procesos educativos en los servicios de salud. -- Elementos para el análisis y la caracterización del contexto en que se dan los procesos educativos en los servicios de salud. Tendencias y perspectivas. -- Educación permanente como herramiento para el desarrollo de los servicios de salud. -- Educación permanente para el desarrollo de los servicios de salud. -- Educación permanente, proceso de trabajo y calidad de servicio en salud. -- Gestión estratégica de la educación permanente en salud. -- Educación permanente y problematización de la práctica: caminos metodológicos. -- Prácticas laborales en los servicios de salud: Las condiciones del aprendizaje. -- Conocimiento significativo: E diseño de un proyecto de educación permanente en salud. -- Educación permanente y proceso de cambio a partir de necesidades de inversión. -- Las necesidades de intervención y el monitoreo del proceso educativo. -- La identificación de necesidades de intervención educativa. -- Monitoreo y seguimiento del proceso educativo. -- Evaluación de proyectos de educación permanente: supuestos y perspectivas. -- Educación permanente y producción de conocimiento. -- Investigación en servicios de salud e investigación educacional.
este libro trata de la educación permanente de personal de salud
No hay comentarios para este ejemplar.