Los Trastornos del Aprendizaje Perspectivas Neuropsicologicas [Impreso]
Por: Eslava Cobos, Jorge [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá - Colombia Magisterio 2008Edición: 1a edición.Descripción: 407 páginas. 16 x 24 cm.ISBN: 9789582009298.Tema(s): LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | APROXIMACIÓN NEUROLÓGICAS | FUNDAMENTOS TEÓRICOS METODOLÓGICOS | EDUCACIÓN NEUROFISIOLOGÍA METODOLOGÍSClasificación CDD: 371.9Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.9 Q62 2008 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060798 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.9 L26 2015 Estrategias de enseñanza aprendizaje en ambientes musicales | 371.9 M26 2017 Aprender a Vivir | 371.9 M26 2017 Aprender a Vivir | 371.9 Q62 2008 Los Trastornos del Aprendizaje Perspectivas Neuropsicologicas | 371.91 B81 Alteraciones del Aprendizaje | 371.91 B81 1978 Alteraciones del Aprendizaje | 371.91 H18 1985 Las Dificultades en el Aprendizaje |
Aproximación fisiopatológico -- Fundamentos teóricos metodológico -- Nivel de análisis -- Unidad de análisis -- Objetivo del enfoque -- Conceptos básicos sobre los que se apoya -- El enfoque para alcanzar los objetivos -- La nomenclatura Binaria -- La teoría de grafos -- Análisis combinatorio -- La teoría de la probabilidad -- Aproximación neurológica -- Evaluación de los trastornos de aprendizaje -- Intervención de los trastornos de aprendizaje -- Los trastornos de Aprendizaje Aproximación histórica cultural -- Fundamentos teóricos metodológicos -- Evaluación de trastornos del aprendizaje --- Aproximación cognoscitivo -- Supuestos básicos de la neurológicos cognoscitivo del desarrollo -- Trastornos adquiridos y trastornos -- Estrategias de intervención de habilidades -- Intervención en las dificultades de aprendizaje -- programas de modificación cognoscitiva -- Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Este libro trata de los trastornos del aprendizaje infantil.
No hay comentarios para este ejemplar.